Saltar a contenido

AIROH CR900 o SCORPION VX15 AIR

Puntuar este tema:

sersuga

Recommended Posts

Quiero plantear este tema para pediros opinion y consejo sobre estos dos cascos de gama media/alta.

deciros que he tenido varios cascos entre ellos Airoh Stelt con el que estaba muy contento, ahora tengo un KTm de HJC que es bastante ligero y comodo aunque ya me pica una renovcion.

Bueno pues descartando la gama alta tanto de Airoh como de Scorpion y Just, por el precio, que es demasiado elevado para lo que estoy dispuesto a gastarme en este momento, me quedo con estos dos.

Airoh Cr900

airoh-cr-900-cairoli.jpg

Y el Scorpion Vx15 con sistema Pump Air para ajustar los mofletes.

vx15_solid_white_red.jpg

De precio me saldría un poco mas económico el Scorpion y teniendo ambos en las manos me gustan ambos.

A ver que me decis los que tengáis alguno de estos cascos.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es este, a mi por lo menos me encanta esta grafica

3hkj.jpg

oind.jpg

Tio al ver tu foto lo primero que me ha venido a la mente es.. llevara una buena rodillera porque como saque asi la pata mucho un dia se va a encontrar una piedra o monticulo y se va a llevar los ligamentos por delante.

Enlace al post

sersuga yo tengo el airoh en blanco y negro y para mi muy comodo peso relativamente bien tambien es aireado no paso tanta calor como el anterior y ese creplica carioli esta muy chulo yo te lo recomiendo

Enlace al post

Hace unos días que compré un Airoh CR 900 en blanco, el que te gusta es el Cairoli me parece. En Motocard me salió por por 147, el Cairoli estaba también pero no tan rebajado.

No puedo opinar demasiado de cascos porque el que he jubilado es un Axo con 10 años, eso sí tricomposite, no de plástico como el Airoh.

Estoy muy contento con el casco (claro el Axo es un modelo muy desfasado y con muchos años de moto a cuestas). Ajusta muy bien y es muy fresco. Tiene muchas entradas de aire y se nota mucho.

Respecto al antiguo, las gafas tienen más espacio y me presionan menos la nariz y me dejan respirar bastante mejor (unas Oakley O-Frame).

Una buena inversión para mí, ojala me dure lo que el antiguo.

También estuve mirando los cascos buenos y de fibra en la tienda, más ligeros y de mejor calidad que este, pero se escapan de mis posibilidades.

Saludos! :)

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy
es este, a mi por lo menos me encanta esta grafica

3hkj.jpg

oind.jpg

Tio al ver tu foto lo primero que me ha venido a la mente es.. llevara una buena rodillera porque como saque asi la pata mucho un dia se va a encontrar una piedra o monticulo y se va a llevar los ligamentos por delante.

Eso es una crono que esta muy trillada ya, yo creo que la hacemos con los ojos cerrados, pero que tampoco es una cosa tan extraña sacar la pierna en una curva, pero de todas formas gracias por preocuparte, se lo comentare a mi amigo

g6dg.jpg

r7c4.jpg

i3fn.jpg

hcd9.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...