Saltar a contenido

Cabe un peto de motocros + coderas dentro de la chaqueta?

Puntuar este tema:

llinassenc

Recommended Posts

Buenas,

dentro de poco es mi cumple y creo que mi novia me va a regalar una chaqueta.

Yo ahora mismo suelo llevar un peto de cross Acerbis Bomber y unas coderas también Acerbis, con la camiseta XXL voy sobrado de talla pero no se si este tipo de petos de cross pueden usarse con una chaqueta cualquiera o si por narices tengo que usar las protecciones que lleva la chaqueta.

Ya que estamos si alguien sabe de alguna oferta interesante lo agradecería mucho.

Por cierto, será mi primera chaqueta... Se nota?

:)

salu2222

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por supuesto que caben y se pueden llevar.

Igual que cabe el pero integral cabe uno de cross (que además suelen ser menos voluminosos) y las coderas.

Lo que tienes que hacer en comprarte la talla adecuada de chaqueta. Y para eso lo mejor es probartela con tu pero y las coderas, así seguro que aciertas.

Ah, en la mayoría de las chaquetas, las protecciones que traen se pueden quitar. Y así sólo llevas las que tu quieres.

Por cierto, compra una que tenga las mangas desmontables. Lo agradecerás en los días de menos frío.

Y si, si que se nota la chaqueta, para el invierno es un invento cojonudo :lol: :lol:

Saludos

Enlace al post

Si que cabe.

Que no te pase como a mí, que la única que me compré aún siendo de mi talla, no me la pongo casi nunca porque me siento limitado de movimientos (hace tiempo que uso anoraks antiguos de nieve). Que sea holgada y te deje poner un jersey debajo para los días más frios y que el cuello sea cómodo y no roce.

Interesante que se puedan quitar las mangas y convertirla en chaleco.

Saludos!

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...