Saltar a contenido

ayuda freno trasero se hunde

Puntuar este tema:

naranjita

Recommended Posts

muy buenas la cuestión es que en mi ktm exc 2004 se hunde mucho el freno trasero, ha sido a raíz de la ultima salida, me di cuenta en mitad de la ruta y luego lo revise un poco por encima y movi el regulador que tiene y ni con esas, el caso es que al fondo del todo si frena y derrapa, pero eso me lo hacia antes mucho mas arriba ¿alguien sabe a que puede ser debido, muchas gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

llevas liquido??????????, cuando fue la ultima vez que lo cambiaste??????????, si te falta liquido seguro que tienes algo de aire, rellenalo de liquido de frenos y pruebalo antes de cambiar el bombin.

Enlace al post

hola el problema que tienes es la bomba,debes cambiar kit de accesorios ,ya que el reten interior deja fluir de camara a camara pero no fuga y da la impresion de aire o desgaste de frenos .es muy facil de hacerlo y barato ,ojo aprovecha y limpialo con abundante agua y luego cambia por likido dot4 nuevo purga el sistema completo.no solo rellenes sino que tambien salga lo que hay en el circuito y caliper,y si las zapatas estan en menos de 1.5 mn cambialas.

Enlace al post

Las juntas o tóricas de las pinzas de freno se van encogiendo con el tiempo y hacen que coja aire por ahí,

solo valen las originales, pues otras de ferretería, con el líquido de frenos se estirarían enseguida.

Suerte.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...