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Ayuda problema 125 4t

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Javierdt125r

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Hola buenas a todos se trata del famoso motor minarelli-yamaha o bien jianshe-yamaha ambos el mismo. Bueno después de solucionar el otro problema ahora bien cuando la moto llega a coger X temperatura la moto ratonea, pega petardazos y explosiones asta llegar al punto de pararse, también la moto cuando paso esto expulso el reten del piñón de ataque y salia humo y olor a aceite quemado y va fatal asta el punto de no arrancar asta que se enfría. El aceite que se le echo es uno malo pero vamos a probar a echar uno especial para 4t. Ya tengo pedido el reten y comprare aceite para 4t de repsol que he oído maravillas de el. Y si vuelve a pasar ya no se que sera, necesito ayuda de sabios.

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El aceite que se le echo es uno malo pero vamos a probar a echar uno especial para 4t. Ya tengo pedido el reten y comprare aceite para 4t de repsol que he oído maravillas de el. Y si vuelve a pasar ya no se que sera, necesito ayuda de sabios.

no hace falta ayuda de sabios, el aceite es malo, la lubricación el mala, como antiooxidante es malo, como protección de temperatura es malo, para evitar desgastes es malo.

que más quieres?

cambia de aceite, pero el daño ya está hecho.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

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apenas anduve 30km con ese aceite. Cuando paso lo de salirse el reten y salio el humo la pare llame y hay esta esperando el reten y el aceite nuevo. Esta el motor roto ahora¿ Saludos y gracias

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Que aceite le has puesto???

El aceite que se le echo es uno malo pero vamos a probar a echar uno especial para 4t.
.Nose que aceite le has puesto , pero es algo muy muy muy importante en un motor , nunca as oído eso de no esta de mas cambiar el aceite de vez en cuando. El motor en esos 30 km lo as podido romper , pero veo que no es el caso , cambialo en cuanto puedas , y yo si fuese tu no la usaba asta que no se lo cambies.
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Pues cuando paso eso se paro y no se arranco, ahora se le a montado reten nuevo y aceite castrol off-road 4t. Pero e ido a probarla y otra vez lo mismo. Cuando coge cierta temperatura petardea no sube de vueltas y no arranca asta que se en fría. Me han comentado que puede ser segmentos desgastados y que se pase la compresión al motor. Pero la moto tiene 6932km. Me gustaría que me lo aclararan. Y la moto si quito la batería la moto no da chispa. :S Tengo la cabeza que me va reventar. Un saludo y gracias

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