Saltar a contenido

motoparks en españa o portugal?

Puntuar este tema:

draibals

Recommended Posts

bueno por desgracia o fortuna soy extremeño y vivo en extremadura :lol: , pero como sabeis ultimamente los extremeños y los andaluces frio lo que se dice frio no pasamos, lo que pasamos es un calor de tres pares de cojones, pero bueno vamos al grano, yo y un par de colegas estamos buscando algun sitio tipo motopark en alguna sierra o sitio fresquito :roll: a ser posible cerca de la provincia de caceres, por eso incluyo portugal, en el que practicar este deporte, habiamos pensado en movernos a alguna zona como el puerto de bejar o la sierra de gata, pero como no conocemos las zona ni sabemos como esta el tema y ademas como con el tema de incendios esta la cosa un poco tonta pensamos en la posibilidad de un motopark.

pd: hemos estado mirando el motopark de galicia, pero esque esta a tomar por culo :D

gracias y un saludo y a dar gas(el que pueda sin que le de un golpe de calor :lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si al final váis después del verano, avísame y me acerco, que tengo ganas de probarlo.

Aquí te dejo uno video reciente, con las modificaciones que han hecho, antes la tarifa era 15 euros, ahora no se si habrá subido algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...