Saltar a contenido

Problemas con el minimo WR250F 2005

Puntuar este tema:


ajlozada

Recommended Posts

Tengo un problema que ya esta por volverme loco, la moto no me aguanta minimo, encima de eso tiene un descontrol se acelera sola estando en minimo, se apaga, cuando comienzo a girarle el ralenti cuando doy gas a fondo se queda acelerada y al rato baja al minimo y no lo aguanta y se apaga, en conclusion, esta ingraduable! . Le cambie Pilot jet, Pilot Screw, Main air jet, Leak jet, me recomendaron que limpie dentro del Air cut valve cover y la moto sigue con la mismisima hija de %$##$@ falla!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero, esto deberia ir en el foro tecnico general o en el de yamaha en particular. Cada cosa en su sitio.

Segundo, parece que tienes una entrada de aire por la tobera de entrada al cilindro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Primero, esto deberia ir en el foro tecnico general o en el de yamaha en particular. Cada cosa en su sitio.

Segundo, parece que tienes una entrada de aire por la tobera de entrada al cilindro.

Oh, ya lo tenia publicado por la parte de YAMAHA pero me hicieron la recomedacion que lo publicara aca ya que pasaba mas gente, pero ya se para la proxima.

Con respecto a la entrada de aire, no, esa junta que une carburador con el cilindro es bastante gruesa y esta en excelente estado, no logro dar con la falla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si te sirve de ayuda lo que me pasó con la YZ250F del 2009 que tengo.

Me pasaba lo mismo que a tí, a ralentí se calaba, yendo bajo de vueltas en marcha se calaba cuando le daba la gana.

A punta de gas se aceleraba sola :shock:

Luego empezó a pararse en los saltos y ese mismo día se me acabó calando en una recepción, no fui rapido en pillar el embrague, volvio a arrancar y pego un acelerón que salió volando dando una voltereta y cayendome encima del pie :? Luxación de tobillo, aún tuve suerte, dejé la afición del motocross un par de años :(

Ahora ya está arreglada por el mecánico. Según él cambió bujia, regló válvulas y me la recarburó. No se que le hizo exactamente al carburador, no entiendo mucho de mecánica. Me cobró poco, una hora y media de mano de obra más la bujia. La moto ahora va de lujo y vuelvo a disfrutarla en los circuitos. Tal como estaba era inconducible.

Suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

realmente tiene pinta de que le entra un aire extra, al no ser que se te clava la aguja del flotador y por eso baja nivel de gasolina? empobreciendo la mezcla? comprueba el color de la bujia

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Primero, esto deberia ir en el foro tecnico general o en el de yamaha en particular. Cada cosa en su sitio.

Segundo, parece que tienes una entrada de aire por la tobera de entrada al cilindro.

Si pero el compañero tiene un problema desde hace tiempo y por el foro yamaha pasan cuatro gatos y por aquí ya a obtenido alguna respuesta mas incluida la tuya de la tobera y a lo mejor sea justo eso. De echo yo le recomendé que pasara por aquí, y por lo menos tiene alguna idea mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Primero, esto deberia ir en el foro tecnico general o en el de yamaha en particular. Cada cosa en su sitio.

Segundo, parece que tienes una entrada de aire por la tobera de entrada al cilindro.

Si pero el compañero tiene un problema desde hace tiempo y por el foro yamaha pasan cuatro gatos y por aquí ya a obtenido alguna respuesta mas incluida la tuya de la tobera y a lo mejor sea justo eso. De echo yo le recomendé que pasara por aquí, y por lo menos tiene alguna idea mas.

¿Para eso estaria el foro tecnico general??

Es como si pongo un anuncio de compraventa y no lo mira la gente, ¿lo pongo tambien aqui para que me hagan mas caso??

Sin malos rollos, a ver si el compañero soluciona su problema y todos contentos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si te sirve de ayuda lo que me pasó con la YZ250F del 2009 que tengo.

Me pasaba lo mismo que a tí, a ralentí se calaba, yendo bajo de vueltas en marcha se calaba cuando le daba la gana.

A punta de gas se aceleraba sola :shock:

Luego empezó a pararse en los saltos y ese mismo día se me acabó calando en una recepción, no fui rapido en pillar el embrague, volvio a arrancar y pego un acelerón que salió volando dando una voltereta y cayendome encima del pie :? Luxación de tobillo, aún tuve suerte, dejé la afición del motocross un par de años :(

Ahora ya está arreglada por el mecánico. Según él cambió bujia, regló válvulas y me la recarburó. No se que le hizo exactamente al carburador, no entiendo mucho de mecánica. Me cobró poco, una hora y media de mano de obra más la bujia. La moto ahora va de lujo y vuelvo a disfrutarla en los circuitos. Tal como estaba era inconducible.

Suerte!

Problema resuelto, estaba desgraduado el Pilot Screw.

Quedo perfect y gracias por tu aporte! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Primero, esto deberia ir en el foro tecnico general o en el de yamaha en particular. Cada cosa en su sitio.

Segundo, parece que tienes una entrada de aire por la tobera de entrada al cilindro.

Si pero el compañero tiene un problema desde hace tiempo y por el foro yamaha pasan cuatro gatos y por aquí ya a obtenido alguna respuesta mas incluida la tuya de la tobera y a lo mejor sea justo eso. De echo yo le recomendé que pasara por aquí, y por lo menos tiene alguna idea mas.

¿Para eso estaria el foro tecnico general??

Es como si pongo un anuncio de compraventa y no lo mira la gente, ¿lo pongo tambien aqui para que me hagan mas caso??

Sin malos rollos, a ver si el compañero soluciona su problema y todos contentos. :wink:

Problema resuelto, estaba desgraduado el Pilot Screw.

Quedo perfect y gracias por sus aportes y disculpen lo malo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
realmente tiene pinta de que le entra un aire extra, al no ser que se te clava la aguja del flotador y por eso baja nivel de gasolina? empobreciendo la mezcla? comprueba el color de la bujia

saludos

Problema resuelto, estaba desgraduado el Pilot Screw.

Quedo perfect y muchas gracias por tu aporte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...