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duda entre 200 o 250


dtkai

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Hola a todos:

Escribo en este subforo porque ando para cambiar de moto y estoy liado y haciendo una criba,lo que ya voy teniendo claro es que sera una gas gas asi que directamente pregunto aqui.(no se que tiene esta marca que siempre me ha gustado)

Dejando a un lado la 300 por ser mucha moto para mi y las 4t por peso y mantenimiento,estoy dudando entre la 200 y la 250.

Vaya por delante decir que soy bajito y tengo un nivel tirando a (Homer Simpson en patinete),pero me gusta apretar el culo y tirar para arriba con cojones.

Ya he visto que de peso las dos andan parecidas y sobre la altura lo mismo,asi que sobre estos temas son la misma moto.

Lo que mas busco son bajos para andar "tranqui" y cuando le apriete el puño que tenga huevos pero con cabeza.

Y ya que estamos podriais decirme si hay mucha diferencia en el seguro,impuesto municipal...etc etre ambas??

...........Una ayudita please :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo y gracias

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Te tomo una de tus frases...

"Lo que mas busco son bajos para andar "tranqui" y cuando le apriete el puño que tenga huevos pero con cabeza."

Lo que buscas en un 4t de baja cilindrada para no sacrificar peso... cualquier 300 4t como por ejemplo la sherco 300i o una ktm 350 lo veo ideal ligera mucho par y con cojones en el gas ;)

Y de paso al hablar de romper y mantenimiento ni hablamos... en 2t piston o aros siempre lo vas a tener ahi mientras que el 4t (no es que no rompa) pero son bastante duras...

espero que te sirva mi consejo, en trialeras agradeceras ese par que no tienes en el 2t... y eso que a mi siempre me gusto abrir altas en el 2t...

un saludo amigo

xr cierto gas gas no lleva wp ;O

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Hola Carlos y gracias por el consejo,lo de las 4t ya me lo habian aconsejado,pero tambien hay otro tema y es el economico,y es que mirando he visto que para hacerte con algo en condiciones hay que dejarse mucha pasta,cosa que ahora mismo........ :cry:

Tambien he de decir que ya he probado una 200 y otra 250 pero todavia no he tenido ocasion de probar una 4t,quizas como me habeis aconsejado, el dia que pruebe diga esta es la moto!!

Por cierto,al final de tu post ¿que es lo que me dices que no tiene gas gas? es que no lo entiendo compañero

Lo del tema de seguros,hay mucha diferencia?

Un saludo y gracias

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La 200 y la 250 son la misma moto de chásis, ruedas etc. simplemente cambian un par de detalles obviamente en el motor. De potencia evidentemente tiene más la 250, no es que se quede corta la 200, es más p.ej. si la 200 tiene pistón nuevo y la 250 necesita cambiarlo casi andarían parejas. Pero siempre es más moto la 250, más de todo, hoy las 200 están tiradas de precio por que es una cilindrada que se ha quedado ahí estancada pero si puedes píllate la 250. De seguros e impuesto municipal no hay apenas diferencia por que las tarifas suelen ir por escalones de cilindrada y el entran ambas en la misma categoría.Si vienes de una 50cc. siempre te va a sobrar moto por todos lados mientras no la domines un poco pero no te creas que con la 200 lo vas a tener mucho más fácil, al fin y al cabo son dos pepinacos y te van a dar el mismo trabajo una que otra.

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Muchas gracias por los consejos,estoy mirando 250 ya que hay bastante mas mercado para elegir.

Ahora estoy probando una ktm 250 y aunque tiene muchos huevos,son controlables y con no apretar el puño a tope y no complicarme por sitios dificiles al principio,creo que andare bien.

Eso si......ya lo siento por ktm,pero el tema del precio y sobre todo las bieletas inclinan la balanza hacia las gas gas.......y que me hacen mas gracia!!

Creo que un punto fuerte para ktm es la regulacion con la valvula de escape,con las gas gas es mas complicado no?

Un saludo

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Lo de la regulación de la válvula de KTM está bien pero al final todo el mundo acaba con el muelle verde, en GasGAs puedes montar una egulación exterior de valvula de 9 posiciones ( +6 y -3).

Tampoco creas que los que llevamos esa regulación andamos moviéndola mucho, con una buena carburación y puesta a punto te sobra. Ktm con todos mis respetos y sin ánimo de lucro, en efectividad dominguera mientras no ponga bieletas lo único que tiene es una màquina de dar sustos.

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yo pillé la 200 de gasgas y tardó 2 meses en quedárseme corta... Ahora le he puesto un 300cc y voy tan ricamente… no te pille el 200, pues la moto es exactamente la misma, mismo peso.. mismo todo… y tienes menos potencia, pues el cigüeñal, piston y biela son diferentes y a mi me faltaban bajos… lo altos no los notaba, pues una enduro a tope de vueltas casi te da igual que sea de 125 que de 250, las dos te descabalgan…

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