Saltar a contenido

sobre adhesivos de pursakg10

Puntuar este tema:

edukaty

Recommended Posts

pues hoy he recibido los adhesivos de este señor y la verdad que estan perfecto muy bonitos y muy faciles de poner agradecerle por el trabajo realizado

pd busco su anuncio en el foro de accesorios de motos y ya no esta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me extrañaba mucho siguieran tantos temas de venta suya en el foro ya que para eso hay que ponerse de acuerdo con los dueños de la casa, lo dicen las normas y el sentido común, no creo le sea difícil ponerse de acuerdo si hasta yeti le compró, pasaría el alto mando por aquí y ..........................................

Enlace al post

pues ni idea lo que haya pasado con e tema normas del foro pero yo le compre unos adhesivos me los diseño lo acepte y los he recibido bien y facil de poner para mi este hombre ha cumplido con todo lo tratado y es un señor y si se le da cuerda a un tema como lo de senegal por una estafa este hombre se merece una chincheta por el buen trato y tarbajo que hace

Enlace al post

Yo también he sido cliente suyo, y aunque tuvimos algunos contratiempos cn la entrega, todo solucionado con una buena comunicación.

Por cierto, creo que ya tienen su propia pagina web, es algo así como adhesivosembarrados.com, en algún lugar de la moto verde de este mes o del anterior los mencionan.

Enlace al post
A mi me extrañaba mucho siguieran tantos temas de venta suya en el foro ya que para eso hay que ponerse de acuerdo con los dueños de la casa, lo dicen las normas y el sentido común, no creo le sea difícil ponerse de acuerdo si hasta yeti le compró, pasaría el alto mando por aquí y ..........................................

No van por ahí los tiros...

http://endurogalicia.forogratis.es/ayud ... 20053.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias por el enlace ilegal pero me da es precisamente lo que decía, no se en que se sustenta el comentario de pursakg10 (quiero decir si es expeclación de algunos foreros o comunicación de la casa) pero si se que se han ido borrando temas como este de siempre y el tenía no uno, como debería, si no unos cuantos en compraventa y apartados técnicos de diferentes marcas, creo que la forma de enfocarlo es esta

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=29&t=144511" onclick="window.open(this.href);return false;

Es un tema con chincheta en el apartado adecuado, no se si cobran por ello pero lo mejor es que se ponga en contacto con "el alto mando"

Si este es el problema

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=29&t=157805" onclick="window.open(this.href);return false;

Pues competencia y listo, si es que eso anterior está directamente relacionado con la casa pues igual no lo aceptan (aunque la tienda que lleva yeti tiene competencia anunciada en el mismo foro), y tampoco es para enfadarse si así fuera, en cuanto mueva su web y la gente busque en google aparecerá.

Del enlace que pones

http://www.adhesivosembarrados.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Que tengan suerte con su negocio, que pequeño o grande es un negocio o trata de serlo.

PD1: Recuerdo incluso borrar un enlace al foro de saharam y mira que había aportado un montón de curro al foro.

PD2: Yo no controlo pero para que los buscadores les tengan en cuenta tienen que colocar los títulos y descripciones en cada enlace, de momento no lo han puesto.

Enlace al post

muchas gracias por vuestros comentarios, se agradece que te valoren cuando lo haces bien.

Estoy intentando por todos los medios seguir aqui con vosotros publicitando mis adhesivos, pero sin pasar por alto las normas del foro, ojala esto se arregle pronto.

De todas maneras me podeis encontrar en [email protected] donde os atendere con mucho agrado. pero como dije antes aqui me encuentro como en mi casa y queria continuar a ver si consigo la famosa chincheta.

Enlace al post

Nosotros seguimos trabajando, si por normas internas no podemos estar aqui con vosotros en este foro pues no puedo hacer nada. De todas maneras estoy intentando arreglar el tema para seguir desde aqui atendiendo a todo el mundo.

Mientras tanto me teneis en el foro Endurogalicia.com, tambien aqui mediante privados a mi nick, y si lo preferis en [email protected].

pero lo dicho, espero volver para quedarme.

gracias por acordaros de mi, para bien claro. :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...