Saltar a contenido

Campana de embrague, fotos...

almigdel

Recommended Posts

Saludos chavaleria, a ver el otro dia desmonte todo el sistema de embrague de mi ktm 250exc del 2009, y me encontre esto:

r6qp.jpg

mcvi.jpg

discos de embrague y acero estan bien, y el cubo no tiene casi marcas, queria saber o que me recomendaseis a la hora de cambiar la campana cual ponerle, por ahora he encontrado esto:

la original ?€

Hinson ?€

Aoki 173€ en motos da silva

Talon 199€ en greenland

si sabeis de alguna mas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te patina?? Te funciona brusco?? Pierdes sensibilidad??

Yo no veo esa campana como para cambiarla, pero vamos, si tienes capricho pues a ello.

Salu2!

no me patina, pero no me entra el punto muerto ni a jodidas, despues de limarlo, las marchas van muy finas pero el punto muerto....mal, algo mejor pero mal, tampoco he podido probarla a fondo ya que me acaban de operar de tunel carpiano y con la mano derecha no puedo hacer mucho, lo de cambiarla lo digo porque una vez limada pierde esa capa principal que tiene que patina tanto y creo que desgastara antes de tiempo, saludos

Enlace al post

La mia estaba peor. Una vez de que se va la capa endurecida dura menos que un caramelo en la puerta del cole.

Le he puesto una Barnett. En teoria es la pera con unas chapas de acero megafashion para que no se marque, y de precio bastante apañada. Eso si, hay que bricolear para montar el engranaje de la transmision(como en casi todas.)

El cambio ha seguido funcionando de puta pena, asi que la campana era solo una parte del problema.

Ademas esta semana he tenido en mis manos dos campanas barnett con las chapitas megafashion desgastadas y hechas trozos. No se cuanto tiempo de funcionamiento tenian, pero ya me he quedado con la mosca detras de la oreja.....mirare de vez en cuando la mia por el agujero del aceite.

Un colega ha montado discos barnett y llevan la distribucion del ferodo diferente a la habitual, no se si mejor o peor.

Al final la campana viene a ser un elemento mas de desgaste y habra que mentalizarse en cambiarla cada X años.

Enlace al post

muchas gracias por los aportes, enredando esta tarde he estado mirando hinson, estas son las referencias para nuestras motos

campana H200: rebuscando bien unos 173€

plato presion H201: unos 144€

cubo H202: no he encontrado mucho pero sobre los 300 dolares

y la tapa de fuera(por si no te acuerdas de lo que has puesto denntro jejejje) la ref C200......???€

asi que si veo que se va desgastando muy rapido una vez limada y siguen estas ofertas por los internes...pillare hinson

lo de barnett es un buen invento pero si has visto alguna destrozada da que pensar...

Enlace al post

No se cuanto tiempo tenian, pero si se que las habian maltratado sin piedad y que los dueños de esas motos no suelen cambiar ninguna pieza hasta que se les cae al suelo a cachos.

Quiza una "normal" la habrian reventado en la mitad de tiempo...o el doble, vaya usted a saber.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...