Saltar a contenido

ktm 800 sx, relidad o ficcion

Puntuar este tema:


pursangmk10

Recommended Posts

Las motos de gran cilindrada, y encima de dos tiempos, son "una tontería", ya que es imposible exprimirlas bien, más aún con los circuitos que aquí tenemos...

Yo creo que es más el decir "tengo una quinientos...", pero a mi el 125cc me encanta!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • gatanes

    6

  • danielendurero

    6

  • pepet

    5

  • NACHOakaBS1

    4

El hecho de ser de 800, sería un factor importante a la hora de hablar de su peso??

Quiero decir, sería una moto pesada?? merecería la pena meterla en un circuito??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguiría pesando menos que una 450cc 4T :wink::wink:

Más de 250cc 2T, es una estupidez para MX. En velocidad las cilindradas grandes eran la leche por que no eran monocilindricas como en MX, por lo que encontrabas una 500cc pero V4 (cada cilindro de 125cc) y era una pasada...

Pero estos motores no son nada divertidos... son como un tractor, solo tienen bajos y encima potencia incontrolable.

Soy más de 125/150cc también :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero
El hecho de ser de 800, sería un factor importante a la hora de hablar de su peso??

Quiero decir, sería una moto pesada?? merecería la pena meterla en un circuito??

No creo que pese mucho mas, solo algún gramillo mas del chasis, que imagino que sera mas grande, y del cilindro, pistón y biela...

Bueno, y el tubo de escape, pero en total no creo que pase de 5-10 kg. mas que una 250 2t...

Si me equivoco me corregis por favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este tipo de motos se usaban mucho antes en carreras tipo Baja, o incluso para sidecross.

Pero vamos, a día de hoy habría que meter micha electrónica y pulir michas cosas para humanizarlas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero

Como mola Nacho¡¡¡

Una pregunta, en 2004 los japoneses seguían haciendo 500 2t¿¿¿¿

Es que por lo que he leído es una kx 500 del 2004, y yo pensaba que dejaron de hacerlas una temporada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero

Aunque digan que las kx 500 eran mejores, y aunque mi color favorito es el verde...

Para mi no hay mejor color para una moto que el rojo, y ademas, las CR me ponen burraco¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, esta no es como la moto protagonista del post, pero mirar que proyecto han hecho con una KTM 250sx con motor de KX 500cc.

Menudo bicho...

http://twostrokemotocross.com/2013/07/m ... sx-hybrid/" onclick="window.open(this.href);return false;

También hicieron algo parecido con un chasis de YZ450F con motor de CR500, la "YZR500" :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las marcas dejaron de hacer 500 2T en la decada de los noventa, Pero los Estados Unidos son un país muy grande y hay gente pá tó.

Sigue habiendo preparaciones experimentales y sigue habiendo gente que además vive de ello. Si quieres un motor 500 2T en un chasis moderno, no es necesario hacer bricolage; eso se vende hecho. 10.000 USD más o menos, (que no son ninguna barbaridad) tienen la culpa.

http://twostrokemotocross.com/2013/07/mxa-tests-the-fmf-ktm-kx-500sx-hybrid/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...