Saltar a contenido

peto thor sentinel

Puntuar este tema:

wgtsi

Recommended Posts

Buenas compis, estaba yo pensando ufff que peligro :oops: , en quitar las partes plasticas de los hombros de mi peto thor sentinel, y dejarlo solo en esta parte con la almohadilla negra que trae debajo, para mi seria mas comodo para ponerlo debajo de la camisa y mas comodo con el collarin bionic, pero me he quedado a dos velas al ver la foto de Paulin, el habra hecho lo mismo ( lo dudo) o sera que ahora viene asi o es algun accesorio? gracias gente.https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152995849355433&set=a.10152995848955433.1073741845.155869260432&type=1&theater

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, está claro que cuantas más cosas le quites a una accesorio de protección menos protegerá...

Nunca he usado un peto de esos pequeños para llevar por debajo de la camiseta y la verdad es que creo que protegen lo mínimo, aunque si dan mucha comodidad seguro, pero yo no me la juego, aunque a mi peto Acerbis le quité las partes que protegen los brazos, la verdad es que se nota en comodidad, pero está claro que protege menos.

Enlace al post
Hombre, está claro que cuantas más cosas le quites a una accesorio de protección menos protegerá...

Nunca he usado un peto de esos pequeños para llevar por debajo de la camiseta y la verdad es que creo que protegen lo mínimo, aunque si dan mucha comodidad seguro, pero yo no me la juego, aunque a mi peto Acerbis le quité las partes que protegen los brazos, la verdad es que se nota en comodidad, pero está claro que protege menos.

Hombre tienes toda la razon y yo tambien lo pense, pero la verdad si te fijas bien en el sentinel la proteccion en los hombros en minima, yo mas bien es por comodidad, porque asi siempre se me sube y molesta y el collarin imposible que encaje bien, si mas adelante me compro otro, hare el experiemento con este :lol: , gracias compi.

Enlace al post

Yo, siéndote sincero, no me la jugaría por comodidad... ya que los hombros son una cosa bastante delicada en Motocross, y créeme que se de lo que te hablo, que menudo mes me tiré con el cabestrillo tras esto...

Enlace al post
Manuel Vidal Gude

Hola, estoy de acuerdo con Nacho, y cuanto mejor se vaya protegido tanto mejor, personalmente prefiero sacrificar comodidad a protección, un hombro lesionado es doloroso y da la lata para recuperarlo bien , lo sabes cuando te caes.

Saludos.

Enlace al post
Hola, estoy de acuerdo con Nacho, y cuanto mejor se vaya protegido tanto mejor, personalmente prefiero sacrificar comodidad a protección, un hombro lesionado es doloroso y da la lata para recuperarlo bien , lo sabes cuando te caes.

Saludos.

+1

yo no lo quitaria, aun llendo con peto, rodilleras, botas, collarin ....

te caes y te haces daño en cualquier lado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...