Saltar a contenido

Riesgo de Aceite sintetico 2T Valvoline Synpower

MFSFIAT600

Recommended Posts

Hola, recuerden que soy de Argentina y generalmente no puedo comprar los mismos aceites que ustedes porque aqui no se comercializan.

Moto: WR250Z de 1996.

Tengo posibilidad de comprar este aceite, Valvoline Synpower 2T, busque sus prestaciones y parecen buenas. Aqui se hablo 3 veces de ese aceite pero solo unos comentarios.

LAs prestaciones son las siguientes:

Cumple con normas API TC, JASO FD, ISO L-EGD

Aqui detalles tecnicos bajando el PDF:

http://www.valvolineeurope.com/spanish/ ... motorcycle" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo que mas me llama la atencion es su punto de inflamacion demasiado bajo: 80C contra 274C del motul y casi la mitad de la viscosidad...

Yo estoy usando Motul 800 Factory Racing, pero aqui esta 30 euros el litro y a este lo consigo a la mitad... se que no sera de la misma calidad que el que uso, pero cubrira las necesidades de mi moto???

Solo hago enduro con alguna aceleradita corta... no mas.

Desde ya Muchas gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, el Valvoline que mencionas es similar al Motul 710 y al Castrol Power 1 2t, por citar algunos. Es mas apropiado que el Motul que estás usando, que es un aceite de dosificación baja y que ensucia mucho (precisamente porque no prende).

Así que échalo tranquilo.

Enlace al post

mil gracias!

a esa conclusión había llegado, comparándolo con el 710.

perfecto! comprare unos cuántos y luego les comento.

subo al 3% la mezcla, no? estaba con casi el 2% con el motul 800.

nuevamente gracias por tú tiempo y por responder una pregunta van trillada como lo son las de aceite, pero en toda la web no encontré críticas extensas ni comparaciones con el synpower.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

Enlace al post
Con un 2% va bien, por echar mas aceite no va a lubricar mejor.

Saludos.

+2 y además añado que valvoline es una marca de calidad que no tiene mucho que envidiar a motul, castrol etc.

Enlace al post

excelente, ya tengo conmigo 6 litros.

la semana que viene prometo fotos.

luego les cuento del rendimiento, calculo hacer diez tanques y desarmar para ver como va la cosa, ya que así me gusta hacerlo a mi y hablar con fundamentos en base a pruebas y tolerancias según manual.

gracias nuevamente. muy amables de su parte y necesitaba opiniones de gente que conociera el rendimiento de este aceite.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

Enlace al post
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...