Saltar a contenido

abrir bateria para cargarla

Puntuar este tema:

molby

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• comremoto

22

• FurryKLX

10

• gatanes

3

• Ojudo

2

Bueno señor Jaso,aqui te dejo algo para que leas,ya que me ha gustado eso de que si hay alternadores para baterías de gel o de acido,jajajajaja ahora están sacando de litio y se cargan como el coche de regreso al futuro,jajajaja

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=510367

leete esto y les constestas con tus copia y pega jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
quizas os ha impactado la noticia como me pasa con todo

Hombre, podría decirte que sí para no llevarte la contraria, pero impactarme, lo que se dice impactarme, la verdad es que no. Quizás en otra ocasión.

Como bien dices, la propia experiencia tiene mucho valor. Desde hace más de 30 años con motos con batería que cuando se han descargado NO se han estropeado definitivamente, recuperándose tras una carga lenta. Lo que sí es cierto es que cuanto más estable sea la carga de la batería, evitándole picos de descarga, tanto más durará en perfectas condiciones.

Por otro lado, la principal ventaja de una batería de gel, de todas las que tiene, es que para motos de campo no importan las caidas (frecuentes).

Saludos.

Enlace al post

jajajajaja,ahora dices que carga lenta o rápida nada más,cualquier batería sea como sea la carga lenta es aconsejable siempre,pero cualquier cargador hace carga lenta,una carga lenta es dejar la batería mucho tiempo enchufada sin prisa y de ahi que la batería cargue como debe cargar sea de gel o de acido,una carga rapida de una hora por ejemplo por mucha caña que des al cargador no cargará igual que tranquilamente toda una noche,pongas el cargador que pongas,incluso en la moto es donde mejor se carga y la moto no es lenta la carga.

Como bién dices los foros son de risa con tanto ingeniero pero hay ingenieros y de esos no se puede dudar amigo,recuerdas aquel embrague de la 500,viste como saque la avería sin apenas mirar,pues eso me pasa con todo,jejejejeje,

Enlace al post
jajajajaja,ahora dices que carga lenta o rápida nada más,cualquier batería sea como sea la carga lenta es aconsejable siempre,pero cualquier cargador hace carga lenta,una carga lenta es dejar la batería mucho tiempo enchufada sin prisa y de ahi que la batería cargue como debe cargar sea de gel o de acido,una carga rapida de una hora por ejemplo por mucha caña que des al cargador no cargará igual que tranquilamente toda una noche,pongas el cargador que pongas,incluso en la moto es donde mejor se carga y la moto no es lenta la carga.

Como bién dices los foros son de risa con tanto ingeniero pero hay ingenieros y de esos no se puede dudar amigo,recuerdas aquel embrague de la 500,viste como saque la avería sin apenas mirar,pues eso me pasa con todo,jejejejeje,

Iba a mandar un MP a jaso, porque crei que se estaba equivocando, pero te lo voy a poner a ti por aqui.

Tu a un cargador por mucho que le digas OLE OLE, te va a cargar mas rapido o mas lento.

Un cargador de 0.7 amp para una bateria de 1 amp es un cargador rapido, para una de 7 es uno correcto o lento.

Ni mas ni menos.

Jaso las baterias de motos, incluso las de acido, necesitan cargadores especificos(que yo de toda la vida enchufe la del coche y a tomar por culo), pero en ese caso enchufo un cargador de 9 amp (para cargar una de 90 amp)a una bateria de 8 amp(ultra rapido, ultra malo).

Saquemos conclusiones positivas de estos post, y menos copiar y pegar sin leer.

PD: Hay cargadores de moto por 20 euros de PM, y para quien quiera mimar mas la moto, un mantenedor de pm, seguro que en el store de esta pagina los hay

Enlace al post

Sinceramente cuando una batería empieza a dar problemas , lo mejor es desacerte de ella y conseguir una nueva , que no es tanto dinero , si te descuidas te sale mas caro el cargador que una batería y como an comentado una batería recargada ya no es la misma y te puede dar mas de un susto , todo esto lo digo desde mi propia experiencia. :D :D :D

Enlace al post
Sinceramente cuando una batería empieza a dar problemas , lo mejor es desacerte de ella y conseguir una nueva , que no es tanto dinero , si te descuidas te sale mas caro el cargador que una batería y como an comentado una batería recargada ya no es la misma y te puede dar mas de un susto , todo esto lo digo desde mi propia experiencia. :D :D :D

+50000000000000000000000000000000000

Esta es la cuestión y no ninguna otra,por cierto yo las baterías de motos las recargo con un cargador de camión,ya que tiene opcion de 12 y 24 voltios,y de 4 amperios hasta 20 amp,mide 30x10x20 de dimensiones,no es pequeño como veis y el tema es que tenéis muchos problemas con las baterías por lo visto,andais siempre con el cargador a cuestas y teneis los de ultimo modelo y generación,jejejejeje así que cambiar la batería y usar la moto que por lo visto la usais poco si no no estaría este post abierto, 7 años llevo yo con una batería china y a tope de carga y no ha recibido recarga nunca desde un cargador y no me hace falta poner una yuasa ni nada excelente ni recargas milagrosas,quién sabe más el que no para de cargarse las baterías o anda siempre con el cargador o el que le duran años y años sin problemas?, por otro lado si hoy la batería dice adios,ni la compruebo,la cambio por otra y asunto arreglado,las africa twin tienen problemas electricos dicen,y no es por otro asunto que este, quereis que os enseñe alternadores quemados?

la experiencia como dice el compi es lo que cuenta,y como dicen por ahi en su casa hay 5 motos,como te enseñe yo mi garaje quizas no puedas ni contar,jajajajaja

Enlace al post
yo las baterías de motos las recargo con un cargador de camión

7 años llevo yo con una batería china y a tope de carga y no ha recibido recarga nunca desde un cargador

por otro lado si hoy la batería dice adios,ni la compruebo,la cambio por otra y asunto arreglado

Entonces, al final recargas o no recargas las baterías.

Saludos.

Enlace al post

1005626_602138513151417_712458233_n.jpg

Ponte a contar jejeje y si te digo que alguna falta pues eso.

Por otro lado,decirte que soy mecánico y por lo tanto estoy entre motos todos los días,de ahí que compruebe baterías etc sistemas de carga y todas esas cosas que demandan las motos,por ejemplo yo cargo una batería y la dejo en reposo 2 días,si sigue cargada está bién pero si ha perdido 1 voltio por ejemplo esa batería está cascada

Enlace al post

Jaso cojones no me calientes joer,jajajajajaja

Vamos al grano mecagüen en todos los fabricantes de los huevos que nos dicen que un cambio de aceite vale 300€,vamos a ver

Lo primero:

las baterías sean las que sean su mayor parte de la vida se lo pasan en la moto montadas,reciben carga del alternador,regulador y llega a la batería para almacenarse,pero también la batería recibe la tensión,amperaje,llamalo como quieras de todos los chips de la moto,lease luces,intermitentes,cuadro,luz de freno,inyección,control de tracción,elevador de cupula,puños calefactables,como puedes ver,todo eso no podria alimentarse con un 10% de la batería solamente y nos quedariamos sin batería en 5 minutos con todo en marcha,por lo tanto deja de leer manuales y estudia lo que te he dicho,que una moto no lleva un consumo de 10% de la bateria solo y si no pon un polimetro y desenchufa el regulador y mide,arrancas,metes luces,frena,sube la pantalla o da los puños calefactables veras que risa da esa batería,seguramente se baje a 6/7 voltios y ahora me quieres decir que con un 10% de carga solamente vas a volver a dejar la batería a esos 14 voltios necesarios para que se pueda cargar,ya que si solo la ponemos a 12V esa batería no cargara nunca ya que es el consumo que tiene la moto,haz una cosa muy facil ya que te gustan las pinzas de consumo,arranca la moto y mide el cable rojo con todo lo electrico dado,pues ese consumo no sera de 4 amperios ya te lo digo yo y por lo tanto todo ese consumo lo esta recibiendo la bateria de lleno y como te he dicho antes las baterías en la moto pasan su mayor parte de vida.

Enlace al post
Ponte a contar jejeje y si te digo que alguna falta pues eso.

Ya te digo, el impacto ha sido tan fuerte que no lo podré solucionar sin pastillas.

Y por cierto, con tantas motos como tienes, ¿como haces para que todas tengan la carga de la batería en nivel óptimo?, las ruedas tú mismo o pides ayuda a los colegas, o de vez en cuando se te descarga alguna por falta de uso.

Por último, en el garaje también tengo una minimoto y otras dos motos desmontadas, ¿eso vale para acercarme un poco más a lo tuyo, o mejor tiro la toalla?

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...