Saltar a contenido

abrir bateria para cargarla

Puntuar este tema:

molby

Recommended Posts

Ponte a contar jejeje y si te digo que alguna falta pues eso.

Ya te digo, el impacto ha sido tan fuerte que no lo podré solucionar sin pastillas.

Y por cierto, con tantas motos como tienes, ¿como haces para que todas tengan la carga de la batería en nivel óptimo?, las ruedas tú mismo o pides ayuda a los colegas, o de vez en cuando se te descarga alguna por falta de uso.

Por último, en el garaje también tengo una minimoto y otras dos motos desmontadas, ¿eso vale para acercarme un poco más a lo tuyo, o mejor tiro la toalla?

Saludos.

jajajajaja tampoco hay tantas baterías ahí,jajajaja muchas son de cross,etc que no llevan. como lo hacemos pues usando la moto a diario,ninguna moto de las nuevas la GTR,Cbr,etc no paran más de una semana de ahi que las baterías duren,ahora bién nunca he dicho que no haya cambiado ninguna,la supertenere lleva unas cuantas,la africa twin tambien y hoy mismo se la he cambiado a la CBR que se pira a Faro Portugal,crees que te puedes ir con una batería a 1000kms que acabas de cargar esta noche,jajajaja mejor nueva y punto.

no tomes pastillas simplemente estudia o crea tu propia experiencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• comremoto

22

• FurryKLX

10

• gatanes

3

• Ojudo

2

[no tomes pastillas simplemente estudia o crea tu propia experiencia

Bueno, ya he dicho que experiencia tengo, y yo diría que mucha, pero después de varias páginas dándole vueltas a lo mismo, me doy por vencido porque sinó, en vez de pastillas tendré que usar el electroshock.

PD: Si tirais las baterías en vez de recargarlas, por favor, en un punto verde.

Saludos.

Enlace al post

jajajajajaja, en un punto verde no,en una chatarreria y cada 3 o 4 compras una nueva,jajajajaja yo hace tiempo que estoy en tratamiento tio pero no hay remedio,jajajaja tengo el cerebro liso completamente en vez de arrugado y me hace ver más allá en ocasiones y parece que una fuerza especial me absorbe entero y hablo con marcianos pero cuando caigo a la tierra es blanda como una colchoneta y cuando vuelvo a estar cuerdo me persiguen duros gigantes tras de mi,me quieren pillar,pero tapo huecos y me voy salvando

Pd: Medicos voy total estoy

Enlace al post

no Jaso,no he leido mal,y no te digo que solo haya que cargarla un 10% te digo que por ejemplo la batería cuando va en la moto no recibe solo un 10% de carga durante 14 horas,recibe mucha más y de tiempo según la uses,ya que como decís,si a una batería se le mete una carga tal se rompe pues no entiendo como la batería en una moto puesta no revienta ya que recibe mucha más carga que con un cargador al 10% durante 14 horas,me sigues o no me sigues,jejejeje

Enlace al post

furry cachondo yo es que me parto jajajajaja,con Jaso hablare ya que somos del mismo lado,pero tu eres de Sevilla,vente para alovera un finde y hacemos pruebas con baterías como los cazadores de mitos,jajajajaja

traete el equipo que la moto te la dejo yo,jajajaa

Enlace al post
,vente para alovera un finde y hacemos pruebas con baterías

Hombre, ahora mismo lo tengo complicado el ir hasta allí, pero si encima es para hacer pruebas con baterías, desde ya te digo que no. Otra cosa sería a tomar unas manzanillas o unas birras o un buen tinto con buenas carnes y después algún que otro gin - tónic, entonces la cosa cambiaría. Ten en cuenta que a mí también se me bajan los niveles y tengo que ir echando "líquido" poco a poco.

Saludos.

Enlace al post
1005626_602138513151417_712458233_n.jpg

Ponte a contar jejeje y si te digo que alguna falta pues eso.

Por otro lado,decirte que soy mecánico y por lo tanto estoy entre motos todos los días,de ahí que compruebe baterías etc sistemas de carga y todas esas cosas que demandan las motos,por ejemplo yo cargo una batería y la dejo en reposo 2 días,si sigue cargada está bién pero si ha perdido 1 voltio por ejemplo esa batería está cascada

Puff sera por motos , no te aburrirás los domingos jajajajajjaa , impresionante esa Vtr SP1 , increible maquina , por nombrar alguna. :D :D :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...