Saltar a contenido

Soy el unico al que le molesta un foro desordenado??

Puntuar este tema:

casicasi

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

3

• comremoto

3

• casicasi

2

• xantixx36

2

los foros en general son lo que son,, el funcionamiento de un foro es como los usuarios en mayor parte quieren,,

mucha gente nueva se repite hasta la saciedad con post del estilo que habeis nombrado : 2t o 4t'?? ,, que moto me compro??? ,, KTM & GAS-GAS

basta con no entrar en estos post es suficiente para que en poco tiempo desaparezcan,, tambien es aconsejable animar a estos foreros a que usen el buscador,,

hay post realmente buenos y esos merecen la pena el leerlos y releerlos 1000 veces,, tampoco soy partidario de "banear" sistematicamente a gente que no es todo lo correcto que este foro mereceria, al final en el foro confluyen muchos puntos de vista y todos por lo menos tienen que tener cavida aqui,, :|

estoy de acuerdo con que los administradores siguieran con las pruebas de motos y entrevistas que no hace mucho nos ofrecian,, pues su vision era totalmente imparcial y contaban de cada moto lo que a ellos les parecia en ese momento,,

aunque eso requiere mucho tiempo y disponer de una moto nueva en el mercado,, cosa que en estos dias es muy dificil el consegir,, sobre tiempo libre para realizar las pruebas :mrgreen:

aunque desordenado sigue siendo un gran foro donde puedes encontrar todo lo relacionado con la moto de campo en general y el enduro en particular,, que unos cuantos post fuera de lugar no nos hagan perder la ilusion por comentar nuestras historietas en la red :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la verdad que no me he movido mucho por otros foros, y aunque en este haya cosas como anuncios de venta en el apartado de motocross o cosas por el estilo, lo interpreto como un error o un fallo.

Estoy de acuerdo en que cuando se pague por pertenecer al foro se exijan unos minimos, pero hasta entonces a disfrutar de lo que se tiene.

Enlace al post

Hola a todos!!!!

Lo unico cierto, es que despues de ver algunos de los videos de pruebas y entrevistas que alguien a puesto por ahí arriba es:

-que yo sigo siendo tan feo como era, pero mucho mas viejo.

-Que Yeti sigue tan guapeton como siempre, y que encima no envejece.

Una vez cerrado este punto, que considero de fundamental importancia, paso al resto de cuestiones.

Tema descontrol: Ya se que me repito mucho, pero estamos con lo de siempre. Si controlamos mucho (que lo hemos hecho a veces), algunos usuarios se cabrean por que les cambiamos los post de sitio, o incluso se los borramos. Si dejamos un poco (o mucho) de descontrol, otros usuarios (o curioso... a veces los mismos) se cabrean por que no controlamos nada y esto es un sindios.

Ya, ya... ya esta el buds poniendo vocecita de pena, y quejandose de lo dificil que es la gente. De verdad, no me quejo de nada. Simplemente os cuento que estas cosas no son faciles de controlar, y que entre las multiples formas de gestionar un foro, siempre hemos preferido un poco (o mucho) de descontrol. Basicamente por que nos gusta que tengais la máxima libertad posible a la hora de participar y divertiros. Es decir, si esto fuera un bar, podeis beber lo que querais, podeis mear en el baño equivocado, incluso vomitar junto a la barra de vez en cuando... pero no podeis zumbaros a la mujer del camarero, por que se pone triste.

Las epocas que somos pocos, y todo es facil, y todos nos conocemos, empezamos con las peleas entre usuarios que generalmente acaban con el "yo me piro y no vuelvo nunca". Y echo de menos a cada uno de esos que se han cabreado y se han ido, por que los administradores no les "dabamos la razón". Y nuestro trabajo no es darle la razón a nadie. Solo cortamos cuando alguien se pasa de verdad. Y yo echo de menos a Quarter, a Clementí, a Jota y a muchos otros que muchos no recordais, pero nosotros si... Y agradezco a gente como Pepet, Luis, Rasago, y muchos otros, que sigan aqúi a pesar de todo lo dificil que se pone este foro a veces. Sin vosotros esto no tenia sentido. Y por supuesto, me alegro un huevo cada vez que aparece uno nuevo preguntando sobre si 2 o 4 t, o sobre si las gas gas son malas. Y me alegro por que me recuerdan como eramos nosotros hace años, cuando eramos novatos y todo esto de la moto de campo nos parecia sorprendente.

Las epocas que somos muchos... la gente se enfada por que esta masificado, o por que la gente nueva no tiene nivel (cual es el nivel adecuado??? yo cuando empece en un foro a conocer gente no tenia ni puta idea de nada), o por que los temas se repiten.... Y me alegro de que os enfadeis, y de que nos amenazeis con piraros... por que se que eso significa que en el fondo, este pequeño mundo os importa y os preocupa. Y os doy las gracias por estar aqui un tiempo con nosotros. Y os agradezco todo a los que a pesar de todo, seguis aportando cosas.

Ya no hacemos pruebas. A "algunos" no les gustaban. Cada vez era mas dificil conseguir motos. Aunque os parezca increible, nuestras pruebas molestaban mucho a algunos. Y mira que eran sencillas, y no nos metiamos con nadie, ni realmente hablabamos mal de ninguna moto. Pero es cansado. Cada prueba nos costaba muchas horas, quitarnos de horas de trabajo y familia. Aunque el video tenga 10 minutos, hay 5 horas de filmación, muchas horas en la montaña, muchas horas montando el video, mil fotos, y un texto que hay que redactar y corregir en base a la opinión de muchas personas que han participado en cada prueba, y que nos aportan su opinión. Y despues del esfuerzo, lo que consigues es que las marcas te pongan todavia mas problemas para dejarte una moto dos dias, y gran parte de esos problemas vienen por las quejas de ciertos medios de comunicación interesados en que no nos metamos en su "negocio". Vamos, que nos vetaron en muchos sitios por tocarle el bisnes a algunos. Y lo que no vamos a hacer es pedir motos particulares, para ayudar a las marcas a vender motos.

Como os digo, a veces permitimos un poco (bueno mucho) descontrol. A veces no pasamos ni una. Nos equivocamos mucho, y de vez en cuando acertamos en algo. Y aprendemos un poco mas cada dia.

Os pido disculpas por los errores. Y os vuelvo a dar las gracias por estar aquí. Seguimos intentando mejorar, lo cual, dado nuestro escaso nivel intelectual, es ciertamente complicado.

Enlace al post
Hola a todos!!!!

Lo unico cierto, es que despues de ver algunos de los videos de pruebas y entrevistas que alguien a puesto por ahí arriba es:

-que yo sigo siendo tan feo como era, pero mucho mas viejo.

-Que Yeti sigue tan guapeton como siempre, y que encima no envejece.

Una vez cerrado este punto, que considero de fundamental importancia, paso al resto de cuestiones.

Tema descontrol: Ya se que me repito mucho, pero estamos con lo de siempre. Si controlamos mucho (que lo hemos hecho a veces), algunos usuarios se cabrean por que les cambiamos los post de sitio, o incluso se los borramos. Si dejamos un poco (o mucho) de descontrol, otros usuarios (o curioso... a veces los mismos) se cabrean por que no controlamos nada y esto es un sindios.

Ya, ya... ya esta el buds poniendo vocecita de pena, y quejandose de lo dificil que es la gente. De verdad, no me quejo de nada. Simplemente os cuento que estas cosas no son faciles de controlar, y que entre las multiples formas de gestionar un foro, siempre hemos preferido un poco (o mucho) de descontrol. Basicamente por que nos gusta que tengais la máxima libertad posible a la hora de participar y divertiros. Es decir, si esto fuera un bar, podeis beber lo que querais, podeis mear en el baño equivocado, incluso vomitar junto a la barra de vez en cuando... pero no podeis zumbaros a la mujer del camarero, por que se pone triste.

Las epocas que somos pocos, y todo es facil, y todos nos conocemos, empezamos con las peleas entre usuarios que generalmente acaban con el "yo me piro y no vuelvo nunca". Y echo de menos a cada uno de esos que se han cabreado y se han ido, por que los administradores no les "dabamos la razón". Y nuestro trabajo no es darle la razón a nadie. Solo cortamos cuando alguien se pasa de verdad. Y yo echo de menos a Quarter, a Clementí, a Jota y a muchos otros que muchos no recordais, pero nosotros si... Y agradezco a gente como Pepet, Luis, Rasago, y muchos otros, que sigan aqúi a pesar de todo lo dificil que se pone este foro a veces. Sin vosotros esto no tenia sentido. Y por supuesto, me alegro un huevo cada vez que aparece uno nuevo preguntando sobre si 2 o 4 t, o sobre si las gas gas son malas. Y me alegro por que me recuerdan como eramos nosotros hace años, cuando eramos novatos y todo esto de la moto de campo nos parecia sorprendente.

Las epocas que somos muchos... la gente se enfada por que esta masificado, o por que la gente nueva no tiene nivel (cual es el nivel adecuado??? yo cuando empece en un foro a conocer gente no tenia ni puta idea de nada), o por que los temas se repiten.... Y me alegro de que os enfadeis, y de que nos amenazeis con piraros... por que se que eso significa que en el fondo, este pequeño mundo os importa y os preocupa. Y os doy las gracias por estar aqui un tiempo con nosotros. Y os agradezco todo a los que a pesar de todo, seguis aportando cosas.

Ya no hacemos pruebas. A "algunos" no les gustaban. Cada vez era mas dificil conseguir motos. Aunque os parezca increible, nuestras pruebas molestaban mucho a algunos. Y mira que eran sencillas, y no nos metiamos con nadie, ni realmente hablabamos mal de ninguna moto. Pero es cansado. Cada prueba nos costaba muchas horas, quitarnos de horas de trabajo y familia. Aunque el video tenga 10 minutos, hay 5 horas de filmación, muchas horas en la montaña, muchas horas montando el video, mil fotos, y un texto que hay que redactar y corregir en base a la opinión de muchas personas que han participado en cada prueba, y que nos aportan su opinión. Y despues del esfuerzo, lo que consigues es que las marcas te pongan todavia mas problemas para dejarte una moto dos dias, y gran parte de esos problemas vienen por las quejas de ciertos medios de comunicación interesados en que no nos metamos en su "negocio". Vamos, que nos vetaron en muchos sitios por tocarle el bisnes a algunos. Y lo que no vamos a hacer es pedir motos particulares, para ayudar a las marcas a vender motos.

Como os digo, a veces permitimos un poco (bueno mucho) descontrol. A veces no pasamos ni una. Nos equivocamos mucho, y de vez en cuando acertamos en algo. Y aprendemos un poco mas cada dia.

Os pido disculpas por los errores. Y os vuelvo a dar las gracias por estar aquí. Seguimos intentando mejorar, lo cual, dado nuestro escaso nivel intelectual, es ciertamente complicado.

Di que si,si tienen orden piden desorden,si tienen desorden piden orden y así es la gente,es inaguantable jejeje

Enlace al post

Buds, por mi no hay ningún problema, y nunca lo ha habido, que en ocasiones e echando de menos un poco mas de mano dura, claro que si, sobre todo en temas que han acabado degenerando en una batalla sin sentido y que nada tienen que ver con el mundo de las motos...

En cuanto a las pruebas que hacíais en tiempos, yo personalmente las agradecía un montón, me parecía un grandísimo trabajo que ofrecía un punto de vista muy amateur de las motos que se probaban y a mi me encantaban... Ahora bien, si vuestro trabajo ademas de no gustar a todo el mundo, hace que entréis en conflicto con los "dictadores" de las publicaciones off road que no son capaces de ver hacia donde se mueve este mundo y siguen atados a sus brillantes publicaciones en papel couche donde se da un punto de vista un tanto sesgado e interesado de las nueva monturas, es mejor dejarlo y que sean ellos los que sigan cavando su propia tumba editorial.

Dicho esto, a seguir trabajando por el off road que en el fondo es lo que a todos nos debería unir, moderadores, usuarios, aficionados, seudo-pros, pros, mataos de fin de semana etc...

Enlace al post
Bueno, bueno, bueno… Ya soy un VIP del foro, a la altura de los mismísimos Rasago o Pepet. Chinchad amigos, que lo he conseguido con una octava parte de mensajes que vosotros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿pero tú también cobras por escribir? esa es la pregunta......

Enlace al post
a mi también me da un opoco igual el orden o el desorden, pero hay una cosa que personalmente si me molesta por que la tomo como una especie de desprecio hacia el resto de compañeros y amigos del foro, quizás no debiera ser así, pero a mi personalmente me da esa sensación, es la costumbre esa de ahí me las den todas yo me molesto lo mínimo para preguntar y el resto que curre por mi,... tengo un problema con mi moto, no me arranca,... joder por lo menos moléstate en poner marca, modelo y año,... y de esas las hay a montones,.. otra voy a venderé algo pues ala aquí mismo que me gusta como estoy en el foro de ... enduro por ejemplo, pues vendo o compro , para el caso es lo mismo, un amortiguador, un GPS, o.... en el foro de enduro, que GPS mejor, coño que hay un post específico....esas cosas son las que a mi muchas veces me dan la sensación de que quie lo hace es una persona "moderna" si de esas que ahora se llevan tanto, el clásico yo a lo mio, a hacer lo que me de la gana y como me de la gana y a quien le moleste que se joda... bueno yo personalmente ya he tomado la decisión de contestar a esas preguntas, con la misma respuesta,... para esa pregunta, venta o compra ya tienes un foro específico ponlo ahí, paro claro luego la gente va y contesta y ... pues cada vez hay mas post fuera de sitio, la culpa no es de los moderadores, o quizás si en una mínima parte, pero la mayor parte de la culpa de estas cosas es nuestra,

+11111111111111

Enlace al post

Pues para mi es todo perfecto. No entro en ningún foro de ningún tipo, con lo cual, no se cómo son los demás, para mi este es perfecto.

Yo también hecho de menos los citados. Me gustaría que volvieran.

Un saludo.

Enlace al post
hombreatapuerca
Pues eso, que soy un raro y no me parece normal que en el foro de ENDURO casi la mitad de temas sean "tecnicos" y para rematar ¡hay hasta anuncios de venta!!

:| :| :| :| :|

Un poquito de por favor, cada cosa en su sitio, que no estan dificil!!

Pues lo que yo creo es que como en todas las cosas de la vida:

Tenemos lo que nos merecemos.

Pero creo que los que son ordenaos,lo serán aquí igual que en casa,y los que no lo son,tampoco lo serán aquí,pero ellos tampoco lo ven como desorden,sino como algo normal.

Ese enlace con el video en face book,estoy totalmente de acuerdo con el, y eso que trabajo en una multinacional,pero asi es....."tenemos más de lo que merecemos"

Pero,yo también soy asiduo de este foro.

Enlace al post

Hi all,

A mi el desorden también me molesta mucho, no puedo con él. Lo bueno que tiene este foro es que existe libertad, no todo lo que debiera, pero si más que la mayoría. También divierte.

Hay un foro de enduro, no se si mencionado más arriba, que para ser políticamente correcto, adecuado y estar en sincronía vs armonía con la editorial se la tienes que... hacer el amor al administrador... casi. Además es tan aburrido el foro como suelen ser los que demandan orden.

Aunque odio con todo mi corazón el desorden. Por ejemplo Buds me parece un vivalavida.

Un saludo, Samuel

Enlace al post

Hay temas muy recurrentes ................ y el tema de poner orden aquí, es de los que más repiten. Aparece cada cierto tiempo, pero no olvidemos que de buenas intenciones está el infierno lleno.

Pero yo no estoy aquí para dar lecciones a nadie. Hay un proverbio africado que dice: "Si ves a alguien intentando tragarse un coco entero, dejalo. Es que confía plenamente en su culo". Pués eso, que cada palo aguante su vela (el refranero va a hacerme el post :lol: :lol: ). Cada uno es esclavo de lo que dice y dueño de lo que se calla. Y el que no lo asuma, va mal.

No voy a hacerles la pelota a los dueños del sitio, porque no lo hago nunca y porque es gente que no lo merece. Son dados a la buena mesa, a las motos y al alcohol. Y a partir de ciertas edades (que ya empiezan a tener) eso tiene consecuencias. No tienen más que mirarse en mí para ver en lo que pueden convertirse.

Desde mi más tierna infancia en este sitio (yo también fuí nuevo) he combatido con mucho énfasis aquello de la veteranía, los trienios y los derechos adquiridos. Concretamente de eso versaba mi primer post hace ya 10 años, que tuvo un relativo éxito de crítica y público. Si, mi primer post ya fué un best seller y ahí arrancó una carrera de incomprensiones que todavía dura.

Que cada uno diga lo que quiera, pero esperemos que a todos nos guie un mínimo de sentido común y nuestra opiniones tengan una cierta base intelectual, más allá de lo que toque decir esta semana para regalar los oídos a la mayoría politicamente corrrecta y así subir nuestro índice de popularidad. Y eso, me parece que es mucho esperar. Hay mucha buena intención (y no me refiero necesariamente a este post ni al que lo ha abierto) que sería apreciable, si no fuera por la ingenuidad que respira a primer golpe de ojo y la mala leche que desprende si escarbas un poquito. Pero este es un espacio de libertad y de aire fresco que se necesita mucho. Por lo menos, yo, atendiendo a mis circunstancias vitales -que tampoco vamos explicar ahora-, lo necesito mucho. Y ese es el precio a pagar.

Con todo lo que acabo de decir, os daréis cuenta -os daréis cuenta algunos; otros ni haciéndoles un dibujo- de como la misma opinión puede ser percibida de formas diferentes por individuos diferentes. Todo depende de lo que uno está predispuesto a entender o a querer entender.

Hay muchos sitios, con un mucho más orden y gente más frecuentable que la que pululamos por aquí. Si serán buena gente que ya hace ya mucho tiempo que no dejan entrar a Samuel en cuaqluiera de sus declinaciones. Ande va a parar !!!!!!!

Saludos.

Enlace al post
Yo también hecho de menos los citados. Me gustaría que volvieran.

Ten cuidao que hay sombras muy largas y silencios muy elocuentes. O el don de estar sin estar.

Irse, lo que se dice irse; de aquí no se va ni Dios. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...