Saltar a contenido

Soy el unico al que le molesta un foro desordenado??

Puntuar este tema:

casicasi

Recommended Posts

Pues eso, que soy un raro y no me parece normal que en el foro de ENDURO casi la mitad de temas sean "tecnicos" y para rematar ¡hay hasta anuncios de venta!!

:| :| :| :| :|

Un poquito de por favor, cada cosa en su sitio, que no estan dificil!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

3

• comremoto

3

• casicasi

2

• xantixx36

2

Hay mucha gente que comenta en enduro porque el el subforo mas visto.

Pero llevas toda la razon del mundo.

No es cumpla de los administradores si no de los usuarios...

Si no te arranca la moto y quieres que te ayuden metete en foro tecnico (o el general o el especifico de cada marca). Si despiezas una moto lo pones en accesorios de motos, si vendes una moto entera en venta de motos...

Yo creo que no es muy dificil... Un poco de comprensión y de ayuda entre todos.

Enlace al post

A mi me ha pasado alguna vez que estaba navegando por uno de los foros(el de enduro por ejemplo) y se me ha ocurrido empezar un tema. Si le das a "un nuevo tema" te lo coloca directamente en el foro en el que estes.

Y creo que si lo quieres cambiar luego no puedes. Al menos yo no supe hacerlo.

Enlace al post

Desordenado es poco , el uno que pone un post para dar las gracias por unas pegatinas , los temas que se repiten hasta la saciedad , los despegables que no te dejan ni leer ni identificarte , etc....... . Con el animo de sumar , ¿ tan difícil es poner un post de presentaciones para los nuevos y quitarlo del general? ¿ pedir no repetir temas ? mi ktm no arranca ayuda , movido a técnico y tirón de orejas ... Seria mas ameno para todos , si.

Enlace al post

Aunque se a meter el dedo en el ojo voy a dar mi opinión...

Este foro hace ya mucho tiempo que dejo de ser lo que en su día fue... hace ya muchos años que soy usuario de esta casa, pero debido a temas como el que comentáis deje de ser usuario por un largo tiempo... hace unos meses decidí darle una segunda oportunidad pero me he encontrado con un AUTENTICO SIN DIOS...

Tengo muy claro que con un buen uso por parte de todos el desorden se podria evitar en gran medida, pero eso tambien es TRABAJO DE LOS ADMINISTRADORES, que parece como que han abandonado el foro a su libre administracion y no hay un poco de orden aplicada por nadie...

Como echo de menos aquellos primeros dias cuando esta casa se llamaba ENDUREROS (llegue a comprar una cazadora con ese nombre), donde los administradores trabajaban de lo lindo, ponían orden, hacian pruebas de motos estupendas, videos... etc...

Llamadme nostalgico pero en este caso TIEMPOS PASADOS SIEMPRE FUERON MEJORES... ALGUNOS EJEMPLOS GRAFICOS.

DONDE A QUEDADO TODO ESTO?

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

Yo que quereis que os diga, solo utilizo activamente este foro, y no me importa el desorden que pueda tener, estoy registrado en otros y la verdad es que no les veo movimiento, en el otro foro ese del barro hace ya mucho tiempo que intente ingresar y ni siquiera me mandaron el mail de confirmacion, despues de mandar algun mail preguntado el porque no me dijeron nada asi sigo fiel a 2y4t.com

No soy persona de crear polemicas, es mas intento no opinar en temas polemicos y si opino y veo que se desmadra me quito de en medio, como es el caso por ejemlo del post de tmx y cosas asi.

Un compañero dijo en un post que el dia que tengamos que pagar por el foro, es cuando tendremos derecho a quejarnos, los administradores son los que cobran por el tema de la publicidad, asi que yo desde mi mas humilde opinión deberian de ser los anunciantes los que se quejaran.

Yo he comprado, vendido cosas por el foro, dudas a porrillos y consejos tambien, y sin poner un euro encima, que esta desordenado, pues no lo niego, pero tambien es mayormente culpa nuestra

Enlace al post

Hola

Ya que tocais este tema voy a dar mi opinión.

Hace tiempo que empecé en esto de los foros en otro muy conocido.

Estuve mucho tiempo colaborando por allí y la verdad es que he pasado muy buenos ratos escribiendo y debatiendo, pero por circustancias de la vida deje de escribir, aunque de vez en cuando echo un vistazo.

Me da mucha pena porque tiempo atrás fue un referente y escribía mucha gente interesante y ahora está completamente muerto.

Una de las cosas que tenía este foro es que el administrador lo tenía limpio y ordenado (quizás demasiado) y dede luego los cantamañanas que aparecen por este, allí duraban bien poco.

El no tener publicidad permite a los administradores no estar preocupados de la "audiencia" y pueden permitirse el lujo de mandar a la mierda a los indeseable que siempre aparecen.

Lo que no me gusta nada de este foro es que los administradores no ponen orden en ninguno de los sentidos, y parece que lo único que les importa es la "audiencia".

Se consienten demasiadas cosas y hay mucho desorden, y la verdad es que cada vez para mi tiene menos interés porque está muy "masificado".

Cada vez se encuientran menos asuntos interesantes y la mayoría de los temas son repetitivos y sin ningún interés. Tambien considero que la sección "Off Topic" se debería eliminar, ya que es el coladero de todo tipo de jilipolleces que no tienen nada que ver con el enduro y para las que ya hay otros foros.

Tengo que confesar que si hubierse otra alternativa interesante dejaría de participar aquí, ya que de un tiempo a esta parte esto es infumable, y no me extraña que mucha gente ya ni escriba.

Saludos

Enlace al post

bueno,si solo fuera desordenado,yo sinceramente después de estar 4 días aquí,ojeando lo que se dice del mundo de la moto,de las conversaciones,de las ideas y ver hacia donde va la cosa,creo sinceramente que España todavía siempre y cuando no se rectifique esta al 20% de crisis y de problemas de los que nos quedan por pasar.

Compramos una moto del 2020,ultimo modelo y a los 4 días empezamos a toquetearla,que esto falla que así va mejor,etc cuando esa moto por si sola ya nos gana con creces en cuanto a nivel de competitividad.

Esto lleva a que preparemos la moto entre comillas pagando burradas en suspensiones,en motores,en piezas mas vistosas pero mucho peores que las de origen,nos lleva a volvernos psicologicamente mas vulnerables en esta sociedad de locos,nos venden lo que quieren pero lo más gracioso de todo es que cuando alguién dice la verdad como que es ese alguién el que intenta engañar o dice tonterías,en este mundo por ejemplo mandamos las suspensiones al mejor prepoarador del mundo pero nuestras bieletas estan gripadas y aun así al montar las suspensiones sin saber mucho que han hecho ahi dentro decimos que van de lujo,inconscientemente,una vez en el jarama mi piloto me dijo por la suspension mas dura,y yo se la puse mas blanda,cuando paro me dijo,ahora va bién,pon un poco mas y en ese momento le dije lo siento pero no eres piloto de puestas a punto,ya que no has notado nada de nada.

A esto me refiero,yo he leido post,he dicho lo que desde mis conocimientos creo saber pero al ser tan chocantes contra lo vendido,lo que se lleva se me echa la gente encima y da lugar a discusiones que por otro lado el que tenga la suerte de conocerme sabrá que para nada digo las cosas con mala intención.

Este video resume un poco el como somos:

https://www.facebook.com/photo.php?v=483739931711988&set=vb.100002279577274&type=2&theater

Y pongo esto porque como todo está muy arraigado por la sociedad,etc creo que lo mejor es que este foro como tantos otros no está desordenado,simplemente está lleno de gente de a pié la cual creo que es el problema de todo lo que pasa en esta vida,pensarlo friamente y después meditarlo.

Me parece que el tema o cambia o nos veremos muy mal,de verdad lo digo,creo no haberme confundido en nada hasta ahora.

Enlace al post

Pues yo no lo veo tan grave, es un foro grande con mucha gente, y será difícil que no se digan tonterías, y que la gente se confunda de sitio al poner el mensaje. Creo que se exagera.Saludos

Enlace al post
Pues eso, que soy un raro y no me parece normal que en el foro de ENDURO casi la mitad de temas sean "tecnicos" y para rematar ¡hay hasta anuncios de venta!!

:| :| :| :| :|

Un poquito de por favor, cada cosa en su sitio, que no estan dificil!!

+1 Yo abri un post parecido en la sección de motos de carretera y la gente como si nada , te doy toda la razón y mas , es cierto que es culpa de los que formamos este foro y de nadie mas.

Por cierto desconocía que por ejemplo en la seccion de enduro , no fuese del todo correcto , poner un problema de tu moto(de enduro) o algo por el estilo , tomo nota. :D :D :D

Enlace al post

Este video resume un poco el como somos:

https://www.facebook.com/photo.php?v=48 ... =2&theater" onclick="window.open(this.href);return false;

Video cojonudo....sencillo de entender,pero no importa,,,el 99% de seres humanos son idiotas y obedientes,por lo cual,por mas que se lo quieras hacer ver nunca lo conseguiras.

Por mi parte que los den por culo,,,,ya se me han inchado los huevos de intentar que cambien de actitud.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...