Saltar a contenido

Caña del gas de aluminio con o sin rodamiento?

Puntuar este tema:

ml514

Recommended Posts

Hola, quiero comprar una caña de gas de aluminio a mi crf y no se si comprarla con rodamiento, la diferencia de dinero con la que no lleva son 10 euros, hay mucha diferencia de una otra? que me aconsejáis? muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las cañas de gas de aluminio se ponen para no romperse en caso de caídas, como aveces pasa con las de serie de plástico; el añadirle un rodamiento te permitirá que esté más suave, pero con el acelerador y el cable en buen estado con el cable bien lubricado el acelerador debe ir fino fino, casi de moverse con un dedo...

Yo no veo la necesidad de meter uno de rodamiento, además que 10 Euros en una pieza como una caña de acelerador me parece carísimo.

Enlace al post

tiene sus pros y sus contras. Los pros es que ganas en tacto y suavidad. Las contras es que si montas mucho en arena o tiendes a caerte, si estropeas el puño y te entra tierra o arena al rodamiento lo mas fácil es que se quede pillado. Un saludo

Enlace al post

Ya te digo, lo que pasa es que cuando pruebas algo bueno ya difícilmente vuelves a querer lo menos bueno, jeje

Es lo que me pasa con una que estoy restaurando, hace algún tiempo habría dicho esto así vale y tiro con ello para andar, ahora busco más la perfección y al final lo pongo nuevo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...