Saltar a contenido

250 o 450 4T

Puntuar este tema:

jrey

Recommended Posts

Hola, os planteo mi duda haber si me podeis aconsejar,

quiero comprarme una enduro de 4t, lo que no se es su 250 o 450 , la quiero para

Pasear por pistas meterme en algun sitio complicado estilo cortafuegos con fuertes subidas,

Campo a traves, alguna trialera y llevarla al trabajo en verano, osea q sea polivalente que tenga buenos bajos

que me permita hacer algun caballito sin dificultad y que no se me quede sin potencia en las subidas, cual me recomendais peso 90 kilos, cual traciona mejor? Cuanto consumen?

Ha y honda o yamaha?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta todo muy hablado, pero para lo que tu la quiere cojeria 450 ya que para pista va mas desahogada y los cortafuegos los sube como un avion, pero eso si cuando empiese a meterte en trialeras vas sufrir con una burra tan grande

Enlace al post

Si como dices la quieres para "un poco" de todo... la 450. Si es mucho de uno y poco de otro valora.

Para ir al trabajo, por poder se puede, pero el mantenimiento es el que es.

Busca esta todo mas que hablado.

Enlace al post
Hola, os planteo mi duda haber si me podeis aconsejar,

quiero comprarme una enduro de 4t, lo que no se es su 250 o 450 , la quiero para

Pasear por pistas meterme en algun sitio complicado estilo cortafuegos con fuertes subidas,

Campo a traves, alguna trialera y llevarla al trabajo en verano, osea q sea polivalente que tenga buenos bajos

que me permita hacer algun caballito sin dificultad y que no se me quede sin potencia en las subidas, cual me recomendais peso 90 kilos, cual traciona mejor? Cuanto consumen?

Ha y honda o yamaha?

Un saludo

Mi concejo seria que leyeras y leyeras, pues por lo que pones en el post, estas demasiado verde en esto. :D :D

Enlace al post

pues la que quieras.....las dos son buenas elecciones.!!

yo ando con una Honda 450 y mi compañero de fatigas con una ktm 250.....y entre los dos no hay prácticamente ninguna diferencia....tan solo cuando yo abro gas en una pista...por lo demás ambas motos funcionan igual....y nosotros no somos de pasearnos,en subidas las dos suben sobradisimas,en terrenos imposibles,las dos pasan perfectamente...la 450 evidentemente pesa mas,pero con 90 kilos que dices que pesas,la mueves perfectamente.! yo peso 85 y no tengo ningún problema....

alguien te dirá que la 250 se te quedara pronto corta...jajajjajajaj....a no ser que andes como el Cervantes y hagas pistas,ni de coña.!.....por el consumo,por lo menos estos dos modelos de moto,gastan exactamente lo mismo.! muy poco jejjejejejej.....

Enlace al post

Elige la que mas te guste , como han dicho por aquí busca toda la información que puedas y decide , pero ya te digo que para ir a trabajar "ninguna" , como poder se pude pero...

Si vas a hacer muchas pistas y subidas por cortafuegos te diria la 450 (no es que la 250 va mal , si no que la 450 va menos forzada)

Pero si vas a hacer muchas trialeras complicadas y por el estilo seria mejor la 250 , se puede ir igual con la 450 , pero te cansaras mas , en mi opinión la 450 es mas polivalente y a mi en en concreto la honda me encanta.

Podrias mirar la yamaha 450 tambien es buena opción y el motor tengo entendido que va menos apretado (por lo de ir a trbajar y eso) y n pistas va muy bien. :D :D :D

Enlace al post

Gracias a todos por participar en el tema, decir k el trabajo lo tengo a 4 km por lo q es un paseo ademas es una zona rural con abundantes pistas...jeje , el tema del peso pues no creo q haya tanta diferencia, k puede haber 10 kg, hombre como dije peso unos 93 kg y mido 1,88 m y estoy algo curtido.... yo casi me decantaria por la 450. ¿Dan menos averias ? haber hablando claro yo la moto principalmente la quiero para mirar el monte buscando rastros de jabalies ya que soy cazador y me gusta darle unas vueltas al monte por la semana y poder saber donde andan los bichos esto se hace a baja velocidad pero tambien quiero potencia para hacer un poco el loco...jeje

Saludos

Enlace al post

Mejor k sobre k k falte! 450,entre honda y yamaha es dificil esa decision,tube una yamaha y flipaba como iba y Las hondas tambien van bien son japonesas ambas,suerte y a disfrutarla! 8)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...