Saltar a contenido

mochila de hidratacion enduro extremo

Puntuar este tema:

Javi548

Recommended Posts

Lo del kit manos libres para el casco queda super PRO y es un gran invento, pero con lo bonito que es parar un momentito para reagruparnos, disfrutar del paisaje, echar una charradica de lo buenos que somos y lo bien que subimos las trialeras y de paso recuperar el aliento y BEBER UN TRAGO DE AGUA... con el estres que llevo entre semana como para no poder parar en una salidita dominguera con los colegas para beber agua... JAJAJA.

PD.- Yo no me gasto en una mochila con una bolsa de plasico para llevar agua 70€ ni de coña...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo del kit manos libres para el casco queda super PRO y es un gran invento, pero con lo bonito que es parar un momentito para reagruparnos, disfrutar del paisaje, echar una charradica de lo buenos que somos y lo bien que subimos las trialeras y de paso recuperar el aliento y BEBER UN TRAGO DE AGUA... con el estres que llevo entre semana como para no poder parar en una salidita dominguera con los colegas para beber agua... JAJAJA.

Tienes toda la razon, el kit manos libres lo estoy barajando para usarlo en algun cross country, para enduro ya sea en competicion o excursion con los amigos prefiero llevar una botellita en la riñonera y perder un poco de tiempo en beber y descansar :D

Los precios si que son carisimos, a ver si entre todos sacamos un kit casero a buen precio

Enlace al post

Ahora pensando se me ocurria,la pieza que empalma las dos mangueras del respiradero del deposito no serviria? lleva una volita que hace que no se salga la gasolina a lo mejor podría valer... en la siguiente foro se ve de pasada, pero me refiero a la pieza plastica que una las mangueras del deposito en la parte superior... coño que mal me explico, se nota que estoy de lunes...

duelo-tecnologico-deposito-y-filtro-de-aire-husaberg-fe-450_pf_7200.jpg

Y sino, en algun centro de jardinería seguro que tienen algún empalme para mangueras de goteo o riego por baja presión que podría valer... algo hay que inventar antes que gastarnos ese pastizal...

Enlace al post

Y sino, en algun centro de jardinería seguro que tienen algún empalme para mangueras de goteo o riego por baja presión que podría valer... algo hay que inventar antes que gastarnos ese pastizal...

Empezare a trabajar en esa idea, y el invento que sujeta el tubo al casco es facil de acer, un trozo de tela y otro de velcro...

Enlace al post

Lo del velcro no es problema, en cualquier mercería venden de la anchura que tu quieras a metros... lo del conector de riego creo que seria lo mas practico...haber si localizamos algo...

Enlace al post
  • 2 months later...

Siempre encima del peto, no fastidies como vas a encajar la espaldera con la mochila hidratante debajo?, como mucho lo que la gente hace es ponersela por debajo de la camiseta pero siempre encima del peto..

Enlace al post
  • 1 year later...

Muy buenas.

Alguien tiene la mochila USWE o la Leatt H2 o H3. Quiero comprarla pero no encuentro ningún sitio en Madrid para probarla. El tema es que llevo collarín y riñonera y la riñonera no quisiera dejarla. También he barajado la Acerbis Acqua 2015.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...