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DUDA: pastillas para valvulas crf 250r


sh3jo.6

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Pastillas de 7.48, las encontrarás en Hot Cams y Pro-X, éstas últimas mas baratas, pero de algo peor calidad.

No uses otras cualquiera o se comerán la válvula, en caso de que las lleves de titanio.

Saludos.

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Pastillas de 7.48, las encontrarás en Hot Cams y Pro-X, éstas últimas mas baratas, pero de algo peor calidad.

No uses otras cualquiera o se comerán la válvula, en caso de que las lleves de titanio.

Saludos.

esque las quiero montar en las Black Diamond Kibblewhite

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Pastillas de 7.48, las encontrarás en Hot Cams y Pro-X, éstas últimas mas baratas, pero de algo peor calidad.

No uses otras cualquiera o se comerán la válvula, en caso de que las lleves de titanio.

Saludos.

esque las quiero montar en las Black Diamond Kibblewhite

Te sirven ambas marcas.

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Pastillas de 7.48, las encontrarás en Hot Cams y Pro-X, éstas últimas mas baratas, pero de algo peor calidad.

No uses otras cualquiera o se comerán la válvula, en caso de que las lleves de titanio.

Saludos.

esque las quiero montar en las Black Diamond Kibblewhite

Te sirven ambas marcas.

que me recomiendan?

comprar todas las valvulas de acero?

o solo las de admision con sus respectivos muelles??

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Pufff, tema de discusión...

Las de acero son las de escape, yo te aconsejo que montes también las de admisión, con sus correspondientes muelles.

Hay válvulas de titanio de muchas calidades, con diferentes tipos de recubrimiento (diversos Ti, DLC,etc), que te pueden durar mas que las de acero sin necesidad de reglaje, pero a menos que lleves el último modelo y te estés jugando algo, creo que no es necesario.

Es mi opinión.

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Pufff, tema de discusión...

Las de acero son las de escape, yo te aconsejo que montes también las de admisión, con sus correspondientes muelles.

Hay válvulas de titanio de muchas calidades, con diferentes tipos de recubrimiento (diversos Ti, DLC,etc), que te pueden durar mas que las de acero sin necesidad de reglaje, pero a menos que lleves el último modelo y te estés jugando algo, creo que no es necesario.

Es mi opinión.

osea que solamente cambie las de admision por unas de acero con sus respectivos muelles y haciendole su respectivo rectificado de asiento?

por cierto la mia es unaa modelo 2006

te agradesco mucho la ayuda amigo!!! buena vibra!! :D

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Tampoco te saldrá muy caro el juego completo en acero, tu mismo tienes que verificar como están y valorar.

Además siempre viene bien el cambio de muelles, por seguridad de la mecánica.

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Tampoco te saldrá muy caro el juego completo en acero, tu mismo tienes que verificar como están y valorar.

Además siempre viene bien el cambio de muelles, por seguridad de la mecánica.

le compre el kit de valvulas de admision y sus muelles!

una ultima pregunta... sera bueno que le cambie asientos??

o solo asiento las valvulas para que quede sin fugas??

gracias por tus sabias respuestas amigo

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Otra vez hay que valorar el desgaste, no estoy seguro pero creo que Honda no contempla cambiar asientos, sinó la culata entera, y si lo haces mediante algún tornero "sin garantías", puede ser hasta peligroso.

Las válvulas que has comprado deberían de ser compatibles con los asientos de cobre-berilio que "supuestamente" lleva tu CRF, por lo que si no están desgastados, con esmerilar un poco te vale.

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montar valvulas de acero en una 250 me parece peligroso,a las revoluciones que trabaja un motor de esos a poco que pesen más puede haber problemas

Pastillas puedes poner las que quieras de la marca que sean,estas pastillas no se desgastan como se cree,cuantas quieres?

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montar valvulas de acero en una 250 me parece peligroso,a las revoluciones que trabaja un motor de esos a poco que pesen más puede haber problemas

Pastillas puedes poner las que quieras de la marca que sean,estas pastillas no se desgastan como se cree,cuantas quieres?

Comre, las pastillas no se desgastan, se comen el recubrimiento de Ti, y una vez comido en 1 hora te deja sín válvula.

La diferencia de peso es insignificante, lo es mas la dureza de los muelles, pero está mas que probado que no dan problemas.

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Otra vez hay que valorar el desgaste, no estoy seguro pero creo que Honda no contempla cambiar asientos, sinó la culata entera, y si lo haces mediante algún tornero "sin garantías", puede ser hasta peligroso.

Las válvulas que has comprado deberían de ser compatibles con los asientos de cobre-berilio que "supuestamente" lleva tu CRF, por lo que si no están desgastados, con esmerilar un poco te vale.

pues los asientos estan bien...creo que con una asentamiento de valvulas queda. yo preguntaba por si acaso era bueno hacer cambio de acientos pero veo que no... talves si en el futuro me toca! envio la culata para USA para que me la trabajen unos gringos que hacen bien los cientos... pero por el momento creo no.

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montar valvulas de acero en una 250 me parece peligroso,a las revoluciones que trabaja un motor de esos a poco que pesen más puede haber problemas

Pastillas puedes poner las que quieras de la marca que sean,estas pastillas no se desgastan como se cree,cuantas quieres?

Comre, las pastillas no se desgastan, se comen el recubrimiento de Ti, y una vez comido en 1 hora te deja sín válvula.

La diferencia de peso es insignificante, lo es mas la dureza de los muelles, pero está mas que probado que no dan problemas.

Pero tio,como que se comen el recubrimiento de titanio,la valvula se desgasta en la cabeza no en el bastago,si fuera asi,nunca se pisarian

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Pastillas puedes poner las que quieras de la marca que sean,estas pastillas no se desgastan como se cree,cuantas quieres?

Comre, las pastillas no se desgastan, se comen el recubrimiento de Ti, y una vez comido en 1 hora te deja sín válvula.

La diferencia de peso es insignificante, lo es mas la dureza de los muelles, pero está mas que probado que no dan problemas.

Pero tio,como que se comen el recubrimiento de titanio,la valvula se desgasta en la cabeza no en el bastago,si fuera asi,nunca se pisarian

heju9y3u.jpg

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Las sinterizadas "vulgares" son demasiado rugosas, aunque no lo. parezcan.

Las válvulas de titanio requieren pastillas mas duras, y de acabado pulido.

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