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Mi rm esta fina

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EzeeCanalla

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danielendurero
Mi vecina se a comprado un consolador rosa.

Que casualidad¡¡¡¡¡

La mia uno azul con rayas transversales blancas.

EzeeCanalla,

O te explayas más y hablas en cristiano o no te vamos a poder ayudar...

Tanto cuesta exponer una redaccioncilla con datos legibles¿¿¿¿¿

El tiempo que te ahorras escribiendo esa mierda tan corta, te lo vas a encontrar en esperar a alguien que entienda lo que dices y quiera contestarte, o hasta que vuelvas a escribir otro comentario en condiciones...

DOY PERMISO A TODOS LOS USUARIOS DEL FORO A COPIAR ESTE MENSAJE SI SALE UN CASO COMO ESTE...

Es que ya esta bien... entre esto y las faltas de ortografía no hay quien lea o entienda...

Siento la parrafada...

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Osea la acelero a fondo en primera y queda fina de hay en todas las marchas

Amigo intenta expresarte mejor , por que la verdad nose que quieres decir con eso de "fina" y ya si nos dices cilindrada y año , lo bordas. :D :D :D

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  • 2 weeks later...

hola croseros me uno a este post ya que tengo una preguntita y un problemilla en mi rm 125 del 2003, el problema es que tuve el motor mucho tiempo abierto, es decir, desmontado y cuando nos decidimos a montarla la montamos, la arrancamos y muy bien por el asfalto y tal, pero aquí en ontinyent en el circuito de fuset para ser exacto me meto en el circuito y cuando todavía esta fría de lujo en el momento que se calienta cuando entraba en una curva en 2a se ahoga muchísimo vamos que le tienes que dar un embragazo que se te planta la rueda por todos los lados, esto antes no lo hacia, es mas sin embrague ni nada salia perfectamente.

ayer antes de irme a entrenar abrí el carburador y le baje un poco la aguja es decir a tope y sigue igual, me podríais ayudar??

voy a intentar poner una foto pero no se si sabre.

tambien decir que suelta mucha grasa por el escape hasta llegar a manchar too el basculante

muchas gracias por adelantado

a9n2.jpg

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hola croseros me uno a este post ya que tengo una preguntita y un problemilla en mi rm 125 del 2003, el problema es que tuve el motor mucho tiempo abierto, es decir, desmontado y cuando nos decidimos a montarla la montamos, la arrancamos y muy bien por el asfalto y tal, pero aquí en ontinyent en el circuito de fuset para ser exacto me meto en el circuito y cuando todavía esta fría de lujo en el momento que se calienta cuando entraba en una curva en 2a se ahoga muchísimo vamos que le tienes que dar un embragazo que se te planta la rueda por todos los lados, esto antes no lo hacia, es mas sin embrague ni nada salia perfectamente.

ayer antes de irme a entrenar abrí el carburador y le baje un poco la aguja es decir a tope y sigue igual, me podríais ayudar??

voy a intentar poner una foto pero no se si sabre.

tambien decir que suelta mucha grasa por el escape hasta llegar a manchar too el basculante

muchas gracias por adelantado

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si estas seguro que no es carburador eso igual es de la fibra del escape que esta demasiado gastada y encharcada ya y no hace su funcion, asomate a ver como esta

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holaa pues puede ser este finde semana desmontare la bala y mirare a ver la bala no se me habia ocurrido. Es que la verdad que no hicimos nada y de repente empezo a funcionar mal, un tiempo desmontada y despues mal!

un saludoo y muchas gracias!

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