Saltar a contenido

Malas noticias

kike5253

Recommended Posts

• Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kike5253

29

• Salminez

15

• kake

12

• naknak

10

Top Posters In This Topic

El sabado es el gran dia naknak, porque la tengo en casa de mi kuñao en otro pueblo :( , como yo no me puedo ver quieto como tu; pues me estoy currando un caballete, que el que tenía no es muy fiable,y deseando que llegue el finde :twisted: :twisted: :twisted:

spa50816xp8.jpg

Y ahora el nuevo.

spa50838rb5.jpg

spa50839gj9.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por fín el sabado despues de comer me fuí con el alma en vilo, llené el circuito del anticongelante, le eché aceite al motor y le dejé a mi cuñao que la arrancara porque dice que no arranca porque no sé, yo creía que era un bocas y a la cuarta patada la arrancó; entonces me tuve que comer mis palabras y sentí un gran alibio :x :o porque funcionaba.

Ahora bien como limpié la bufanda con un cable y el taladro :) :) por aprobechar :wink: , el ruido que hace ahora es totalmente diferente, como a lata cuando está a relentín, ¿eso es normal? :?: una vez que aceleras va de lujo, con los segmentos nuevos, rodamientos y juntas el cambio es brutal. El domingo por la mañana me dí un buen garbeo para hacer el rodaje. :wink:

Enlace al post

Enhorabuena......

Lo del ruido a lata, me temo que la válvula de escape se mantiene abierta a ralentí....entonces apenas tendrás bajos. Revisa el accionamiento de la válvula de escape.......

Saludos,

Enlace al post

Lo que sí me he fijado es que al acelerar en primera y segunda va progresivamente hasta que pega un golpe de gas que me supongo que es la valvula que abre ¿no? :x y esto que me toca quitar el cilindro? para ver la unión de la valvula con el cilindro?. :?:

valvula1mh8.jpg

Esta es la parte del motor y el enganche de acoplamiento me marco, con el cilindró. 8O

Enlace al post

Exacto. No se como es el accionamiento de ese modelo, supongo que será por muelles. Algo has montado mal y los muelles no te retienen las válvulas de escape cerradas a bajas revoluciones. Entonces la apertura de la válvula de escape es brusca y con sonido a lata a bajas revoluciones. Revisa desde fuera a ver que has montado mal :roll: .....

Saludos,

Enlace al post

Ya te contaré, como estúbe tocando para ver el funcionamiento seguro que la monté en distinta posición porque la puse abierta a tope y será por eso, gracias :wink: , pero eso despues de la operación a corazón abierto son patatitas fritas 8) :lol: :lol: jajajaja :wink:

Enlace al post

felicidades !!la mia la abri el sabado para cambiar piston y aro porque la compare con la de mi colega y no tenia un pedo de compresion,lo dicho.La putada es que llevo el brazo en cabestrillo y la tengo toda desmontada... :cry: ,a ver que me dicen de la resonancia esta tarde y el miercoles el trauma...asi es la vida...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...