Saltar a contenido

Opiniones HONDA CRF 450X 2011

Puntuar este tema:

XaviCerdanya

Recommended Posts

No te arrepentirás yo de todas es la mejor moto que he tenido y no descarto volver a tener una. Las suspensiones son impresionantes y el chasis y motor lo mismo. Te recomiendo no deslimitarla demasiado o te daras cuenta de que te sobra moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• XaviCerdanya

12

• clopez

8

• marqués

4

• koerto

3

Por supuesto que el motor es una pasada, casi casi da igual la marcha que lleves, pero lo más impresionante de esta moto, de lejos, es su estabilidad. Te ríes de piedras y baches. No sé si era uno de vosotros pero alguien por el foro decía que una vez pruebas una Honda las demás motos te parecen bicicletas y os juro que me vino esa frase a la cabeza al probar otras motos. En parado pensé que las suspensiones iban a ser un poco duras pero la verdad que son una maravilla. Es una moto con la que puedes ir extremadamente rápido en pistas, quizás demasiado y todo! :lol:

La verdad, no sé que le han hecho exactamente para destaparla, llamaré al concesionario para pedirlo. Lleva el escape cambiado y el chiclé de altas es un 145. Es todo lo que sé por el momento. Ya indagaré más pero moto no me falta... :lol:

Salu2

Enlace al post
Yo tengo esa misma moto..la crf 450 x 11. La compre nueva..y como todo tiene sus cosas buenas y malas...

yo personalmente estoy super enamorado d ella...tb es cierto q yo he tenido varias crf 450 antes hacia motocros..y siempre he tenido 450 asi q adaptarme a enduro con ella no ha sido muy costoso..pero veo a mi alrededor..y se q para trialeras etc es una moto pesada...lo se...peor tb te dire q no hay por ningun sitio q me lleven q yo no pase...y al fianl todo es cuestion de manos...yo voy con otras 350 300 200 2t..y si ellos iran mas descansados..pq sus motos pesan menos.....y tb es cierto q con una 450 pesada..gorda jij..tendras q ponerte mas fuerte..para llevarla..

lo mas sensato es hacerte una 250 4t o una 2t......ya q mi 450 yo tb se qn ole saco patido..hay qestar super fuerte para sacarselo...pero yo estoy enamorado...y lo q pesa d emas...para mi lo compensa con la fiabilidad..los bajos q tiene..la nobleza......y los jacos qhace en 4º ji..yo no lo cambio pese a q se q otras motos son mas efectivas en el enduro machacon q la x 450....

mi opinion es q busques 250 4t..le sacaras mas partido...

en cuanto a las pegas de la x.....pues..el peso....en cuanto a mecanica o cosas de las q estar atento..poca cosa....q siempre tenga aciete...cambiar de vez en cuadno aceite filtros...filtro de aire siempre limpio...y a rodar...

+1

Enlace al post

efectivamente es muy buena moto con un motor impresionante ,que en pistas y senderos és mortal lo que corre peeeero terminaras vendiendola no por la entrega de potencia ,ni por el peso pesan menos que otras , he tenido una 250 crf r le hice de todo para enduro y al final nooooo se puede te lo aseguro ,és le reparto de pesos , el chasis , y las suspensiones no aptas para enduro ,en la ktm después de montar tus cuatro horas compruebas que vuelves a casa cansado pero podrias volver al dia siguiente a montar ,en la crf ni lo sueñes de tal paliza que te pega y no és cuestion de más o menos fuerte és por por lo que ya dije suspensiones reparto de pesos ,chasis,entrega de potencia etc,lo siento ....

Enlace al post

En lo de las suspensiones no estoy de acuerdo creo que de serie trae las mejores suspensiones para enduro que he probado yo creo que casi todo se debe a la entrega brusca de potencia ya que de peso anda como la mayoría de 450

Enlace al post
efectivamente es muy buena moto con un motor impresionante ,que en pistas y senderos és mortal lo que corre peeeero terminaras vendiendola no por la entrega de potencia ,ni por el peso pesan menos que otras , he tenido una 250 crf r le hice de todo para enduro y al final nooooo se puede te lo aseguro ,és le reparto de pesos , el chasis , y las suspensiones no aptas para enduro ,en la ktm después de montar tus cuatro horas compruebas que vuelves a casa cansado pero podrias volver al dia siguiente a montar ,en la crf ni lo sueñes de tal paliza que te pega y no és cuestion de más o menos fuerte és por por lo que ya dije suspensiones reparto de pesos ,chasis,entrega de potencia etc,lo siento ....

Marqués yo tengo la X, no sé si cambiará algo la cosa pero de momento estoy encantado con ella!

Enlace al post

Nun se, yo no voy a ningun gimnasio, no estoy fuerte ni nada que se parezca, ando con una wr 450, el dia entero desde que amanece hasta que se hace de noche, vale no salgo todos los fines de semana, pero cuando la cojo es para meterme un tute de cojo....s, y si terminas casao, pero la verdad poca diferencia encuentro al cabo del dia si voy a caballo de una 250 2t.

vamos que a mi no me parece que para llevar una 450 haya que ser un oso ni nada parecido, y por el contrario tiene como ventaja la sensación de que siempre llevas potencia a raudales, da igual la velocidad que lleves puesta, aceleras desde relantí y sale, no se yo lo veo mas un mito.

Tampoco creo que salga al monte de excursion, nos solemos meter en fregaos frecuentemente.

Por ponerle una pega a la crf debería traer electroventilador, se hecha en falta en sitios complicados cuando la cafetera empieza a hervir el agua.

Resumiendo, todo el mundo que si peso, inercieas mantenimiento, etc, pues pa gustos colores, a mi me gusta la 4t y con los que salgo paso por los mismos sitios que los que llevan, la 300 2t (que ahora son lo mejor segun dicen) y por muchos de los sitios complicados incluso mejor, y acabo el dia como el primero.

Enlace al post

Yo tuve la 2008 y solo puedo hablar cosas buenas.....la de mi año se atascaba el descompresor pero aparte de eso, la moto una maravilla, lo único que hay que estar fuerte y sino, caerse lo mínimo, porque para enduro trialero, pasa factura.....es una HONDA, que mas decir, yo la tenía casi de serie, salvo desarrollo, sin topes y escape de titanio con un fmf .... como sonaba. :lol: ..... a mi me sobraba potencia.....y eso que las CRF vienen Light......el chasis y suspensiones de lo mejor que he tenido (aunque yo no soy nada exigente con las suspensiones).

Enlace al post
En lo de las suspensiones no estoy de acuerdo creo que de serie trae las mejores suspensiones para enduro que he probado yo creo que casi todo se debe a la entrega brusca de potencia ya que de peso anda como la mayoría de 450

Nooooo ,demasiado blandas en primer tercio , que eslo que le gusta ala gente pero nada efectivo .....demasiado duras los ultimos 100mm yo no hacia el recorrido completo ni aposta ,hasta le quite camara de aceite y no habia manera de hacer todo el recorrido ,es más en la practica daba miedo afrontar escalones ya que terminaba saliendo por zonas inexploradas e inesperadas conclusion sin confianza en lo que iba pasar en cuanto ala trasera mas de lo mismo que no ni llanta 18 ni embrague hidraulico ni piñon de 12 ni preparacion suspensiones nada de nada imposible lo intenté durante 8 años he perdido el tiempo y lo que és peor la forma y lo rapido que era con (2t KTM) una pena

Enlace al post

Pues nnose que edición era la tuya o si tenia algun fallo en la horquilla, yo tuve la 2007 estrenada por mi y todo el que la cojia coincidia conmigo ademas de que he tenido ya varias motos y en la unica que me he sentido a gusto desde el principio ha sido en esta las demas todas las he tenido que cambiar aceites ,revalvular e incluso cambiar horquilla.

Y no es solo mi opinión, tengo un amigo no dire que es preparador pero si que sabe muchísimo de suspensiones y hqce poco habpando con el coincidio que habia probado una crf450x 2008 con la suspensión de origen y como yo le había hablado tan bien puso especial atención y me dijo que es la mejor suspension de serie que ha probado, como nota inf. Dire que el tiene una ktm exc 450 f 2009 a la que le ha montado cartucho cerrado dentro de sua propias barras y un ohlins ttx para que la moto funcione como debe

Enlace al post

la mia era la 2004 tambien le puse muelles más blandos ,aunque me dio la impresion de que bailaba un poco y era menos precisa , no lo entiendo ....de toda la vida és conocido la fama de honda en cuanto a frenos y suspensiones pero és solo eso, los frenos aunque son suaves y frenan correctamente una vez pruebas la frenada contundente de ktm ya no quieres los honda por que será?pues por que todo está pensado para trabajar para ti .. la kt se mueve pero és en beneficio del piloto se coloca sola el chasis te ayuda los frenos te ayudan ,las suspensiones te ayudan....vas entendiendo?la honda la paras tu ,la colocas tu , la subes tu, ella no te ayuda se vuelve en contra tuya según las dificultades van apareciendo.( rompiendo una lanza a favor de honda una vez saqué a un chaval ( una 450) la moto de un pedregal bastante feo yo lo pasé con dificultad pero fresco después de varios kilometros montando, él ya iba muerto bueno pues se la pasé y me sorprendió lo bien que pasó como absorbio etc no entendia como con esa moto 450 honda no iba mejor que yo con la 250 2t ktm)

Enlace al post

La tuya no creo que fuera 2004 ya que la crf450x salio a la venta en 2005, en 2004 salio la 250, aparte de eso ya depende lo que busques pero no es justo que compares una crf450x con una exc250 2t, deberias compararla con una ktm exc450f y ahi te digo que la diferencia de peso y maniobrabilidad es nula van muy parejas en todo solo que el motor de ktm es mas dosificable pero en frenos y suspensiones la honda le gana a la ktm de esa epoca (2005-2007) de largo

Enlace al post
La tuya no creo que fuera 2004 ya que la crf450x salio a la venta en 2005, en 2004 salio la 250, aparte de eso ya depende lo que busques pero no es justo que compares una crf450x con una exc250 2t, deberias compararla con una ktm exc450f y ahi te digo que la diferencia de peso y maniobrabilidad es nula van muy parejas en todo solo que el motor de ktm es mas dosificable pero en frenos y suspensiones la honda le gana a la ktm de esa epoca (2005-2007) de largo

era una crf 250 r matriculada , hablo en terminos generales para la practica de enduro (hay gente que dice trialeras aun cortafuegos con cuatro pidras sueltas) y haciendo enduro el chaval viene y pregunta que pasa ? opiniones honda crf 450 x 2011 ...yo le rsponderia con el corazon en la mano Se te a quedao corta la 125 muy bien peeero con esa 125 vas allegar donde nunca te va llevar la honda muchacho bueno para que discusion si lo debe estar comprobando en sus carnes pues ya se la comprao que lo diga el cuando lo compruebe y punto nosotros esperamos imparciales y lo diga él ...no puedo decir más un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...