Saltar a contenido

Opiniones HONDA CRF 450X 2011

Puntuar este tema:

XaviCerdanya

Recommended Posts

era una crf 250 r matriculada , hablo en terminos generales para la practica de enduro (hay gente que dice trialeras aun cortafuegos con cuatro pidras sueltas) y haciendo enduro el chaval viene y pregunta que pasa ? opiniones honda crf 450 x 2011 ...yo le rsponderia con el corazon en la mano Se te a quedao corta la 125 muy bien peeero con esa 125 vas allegar donde nunca te va llevar la honda muchacho bueno para que discusion si lo debe estar comprobando en sus carnes pues ya se la comprao que lo diga el cuando lo compruebe y punto nosotros esperamos imparciales y lo diga él ...no puedo decir más un saludo

Si ya he dicho que estoy encantado con ella de momento !!! :lol: :lol:

Para mi es una pasada, y te cansas si te caes, (que eso es culpa mia, no de la moto) sino aparte de eso las suspensiones una auténtica pasada. Y el chásis también.Le dan una estabilidad brutal. Simplemente, repitiendome mucho ya y citando un compañero cuyo nombre no recuerdo "Las otras motos parecen bicicletas al lado de mi Honda".

Los frenos, si que te doy la razón que son muy superiores los de KTM, no sé si tendrán algún problema los míos pero...

Otra pega que le pongo es el embrague. Mecánico -> Muy duro. Y además muy brusco ! Suerte del arranque electrico porque abré calado unas 100 veces ya :lol:

De momento sufro más en trialeras que con la 125cc, SI, MUCHO MÁS, pero creo que de aquí un tiempo no será tanto... Llegar llego a los mismos sitios. Y a veces incluso voy mejor con la Honda cuando es una trialera de pura tracción (debido al 4T y la mayor cilindrada supongo); aunque en general no, como es lógico. Es una moto ideal para pisteo rápido, rapidísimo. Y decente para todo lo demás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• XaviCerdanya

12

• clopez

8

• marqués

4

• koerto

3

Se me olvidaba, Marqués, el hecho de que sea la R no complica la cosa para el enduro ?

Pregunto eeee, q no tengo ni pajolera idea. Hay quien me ha dicho que es exactamente la misma moto, hay quien no !

Enlace al post

No puedes comparar la R con la X nunca, la R es pa de cross por lo tanto las suspensiones son las de cross y el cambio es malisimo para el enduro de fin de semana ademas de que el motor en bajas no aguanta, vamos una moto muy difocil de pilotar en enduro del pento donde necesitas bajos y traccion, yo crfR matriculadas he probado dos, una 2008 y otra 2010 y ambas son motos para cross y no para enduro, son esas motos que no te lo ponen nada facil.

La crf 450x es una moto de enduro , si la deslimitas se queda demasiado brusca pero si estas fuerte es una excelente moto para enduro, yo hice enduro con ella y me refiero a enduro (cuando vienen algunos a visitarnos incluso nos dicen que es mas trial que enduro) y la moto iba estupendamente solo que por circunstancias tuve que dejar de ir al gimnasio y ya no podia barajarla y si miras en mi firma veras que me he ido bajando hasta una 300 4t pero con todas y cada una he hecho el mismo enduro y la honda es pa que mejor funcionaba en general, si hubiera sido 300-350 no me habría cambiado y si honda sacara esta cilindrada la compraria sin dudar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...