Saltar a contenido

Horquilla ohlins

Puntuar este tema:

davidgs

Recommended Posts

Pues ace poco compre una gasgas y hoy me e fijado que la horquilla delantera esta durisima y cuando baja mucho se queda como clavada abajo y hay que acerla subir tirando de ella. horquilla jodida? mañana la desmontare. cawen la puta Os a pasado algo parecido??? :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no es que lleven posicion es que tienen que ir paralelas,y muchas veces metemos el eje apretamos tornillos pequeños y despues el eje y las cerramos dejandolas cerradas y no paralelas,lo primero es apretar el eje,la tuerca grande,si gira apreta uno pequeño pero luego tienes que aflojar,comprimes unas cuantas veces o unos golpecitos con martillo goma y aprietas todo y ese problema solucionado

Enlace al post
Solucionado!!! las e soltado y las e vuelto a apretar y listo. culpa mia por apretarla antes de bajarla del caballete :mrgreen: gracias a todos por la info

mmmm pues lo mismo la habías llevado a un preparador y te había soplado 200€ por ponerte la horquilla a punto :D :D :D

me alegro que lo hayas solucionado.

o mejor dicho me he gastado 400€ y que bien van jajajajajaja

Enlace al post

o mejor dicho me he gastado 400€ y que bien van jajajajajaja

Y no estaría mintiendo, se habría gastado 400€ y la moto realmente iría mejor... el único perjudicado habría sido su bolsillo.

A veces pasan esas cosas, otras veces como yo he visto en persona, el preparador al hundir la horquilla, se lo huele, hace el proceso delante del cliente, y luego le dice, sin cobrarle un euro, ahora ya va como tiene que ir, pruebala y si después de probarla quieres entonces vemos que quieres hacerle y que merece la pena, que aunque no demasiados, hay preparadores honrados. (aunque no te lo creas :D :D )

Yo me lo creo,porque la honradez es una de mis virtudes Jaso,de ahí mis cabreos monumentales en estos casos,nadie podra decirte que yo engaño,nadie.

por otro lado yo tambien he visto toda esa pamplina de hacer clicks,medir,etc pero yo ahí camuflado contando clicks y es de risa,o sea yo cuento que el tio quita 15 clicks y pone otra vez los 15,toca para dejarlo igual y encima cobra, yo en el circuito ya sabes que no dudo en coger cualquier cosa y arreglarlo,he cambiado hasta neumáticos alli mismo y ningun problema,pero si,se ve de todo eso es cierto

Enlace al post

Nuestras motos por suerte nunca pasan por el mecanico. hacemos todo nosotros 8) (A si tambien nos pasan cosas como la de la horquilla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero de todo se aprende :) :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...