Saltar a contenido

tijas¿¿


piloto_bajista

Recommended Posts

bueno...

para cambiarle als horquillas a una moto le hacen falta cambiarle las tijas si son de diferente diametro.. peor la cuestion es...

cabe todo tipo de tijas en una moto.?? como se si una tija cabe.??

esq en el tema de la direccion y eso estoy muy verde...

xD

espero vuestras respuestas...

SALUDOSS Y GASSS..

GRACIAS DE ANTEMANO...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cada moto suele llevar una tija diferente , lo primero es el diametro de la horquilla que se podria modificar encasquillando o torneando , pero hay mas variantes como el paso del eje de la rueda ,la distancia de las barras etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si cambias las oquillas, te recomiendo que pongas las PRO CIRCUIT q hacen muy estable el tren delantero, si te quieres gastar mas dinero, compra las RG3 q eso es de lo mejorcito del mercado. Si no te quieres gastar mas de 300 euros tienes las APPLE usa. q calidad `precios es lo mejor, Todas estas tijas las tienes anonizadas en rojo, etc.

No cambies las orquillas, azla una buena preparacion en BUD RACING, HPB O FACTORY MX

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No merece la pena preparar la horquilla de una DT....

Mira en un desguace, una horquilla de alguna KTM GS (es convencional, no invertoda), i seguramente vaya con las tijas puestas.

Saludos i GASSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

PD: Creo que no se quiere cambiar las tijas por inestabilidad, sino porque son muy blandas, i.... bueno, jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esq una moto nueva no me voy a comprar porq con la dt voy de sobra y no quiero con una moto con mas potencia ni anda yo con la mia voy de maravilla y antes que gastarme una pasta en una nueva le cmbio las suspensiones y el freno delantero y ya esta..;)

SALUDOPSS Y GASSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...