Saltar a contenido

gas gas 300 carretera

ramello

Recommended Posts

Hola a todos tengo una duda con la moto tengo una gas gas 300 2008 y me gustaria algun dia llevarmela a currar tengo 25 kilometros al trabajo seria malo para la moto por ser una 2 tiempos pasaria algo malo a la moto ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi consejo es que si vas a hacer eso cambies el kit de arrastre, busca un 13-39, para que a una media de 100, 120, vaya el motor bajo de vueltas, y si kieres hacer eso te tocara poner unas ruedas de trail asfalto, ya que con las de tacos te va a parecer que vas en una batidora, estas motos no estan diseñadas para esto, tenlo en cuenta

Enlace al post

Gracias seria una cosa esporadica 1 vez al mes 3 veces en el verano la verdad que tiene que ser incomodo con los tacos en la carretera intentare buscar algun camino gracias chavales

Enlace al post

puedes darle algo de caña, pero hecha un buen aceite y llevala ente el 2 y 3%. Si llevas la carburación muy fina, olvídate, porque la vas a liar, si la llevas gorda, no te preocupes.

Lo que te han dicho gomas lisas, yo en la ktm 640 llevaba una Conti-attack, perfectas para asfalto, luego tenía otras llantas con otras gomas para enduro.

Enlace al post
Como te ha dicho ponchi, ningún problema (salvo para tus posaderas :lol: :lol: :lol: los asientos de enduro no son lo mas adecuado para estar mas de 5 ó 10 minutos sin mover el culo) ten cuidado si llueve, por que los tacos en asfalto mojado ... ufffffffffffffffff, la verdad es que ni en seco son una maravilla, pero bueno puedes circular con ellos sin problemas si no se ta va la pinza....

Si el tema va a ser unas 3 veces en todo el verano, yo no haría nada solo llevarla tranquilo a 70 - 80 y solucionado

hola soi riços de palma yo ando con la mia unos 15 km,y es un poco duro estoi mtratrando de ponerla kit sm,saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...