Saltar a contenido

Recomendación de moto enduro 50cc para iniciarse

Puntuar este tema:

stuartaa

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• stuartaa

27

• danielendurero

22

• A.D.enduroalboloduy

2

• gatanes

2

Si decidido estoy solo que de momento tengo 65€, y con 16 años no se como conseguirlo rápido, por eso dije antes lo de mi cumple y reyes , con el dinero que me den mis padres y familiares.Y la moto tiene esta en buenas condiciones , es una buena oferta, intentare ahorrar lo más rápido que pueda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero

No fumes ni bebas, ahorraras mucho...

Corta el césped al vecino, ayuda en casa a hacer tareas domesticas, yo que se chico, yo también estoy en esas, he pensado hasta en prostituirme :lol: , pero ojo, solo se aceptan tías buenas :lol: y las feas pagan doble jejejej

Por cierto, has sacado buenas notas¿¿¿

También les puedes pedir un adelanto...

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

he pensado hasta en prostituirme :lol: , pero ojo, solo se aceptan tías buenas :lol: y las feas pagan doble jejejej

Si agrandas el cupo, a gordos y peludos seguro que consigues la pasta antes, y encima cogeras tecnica en la moto ,siempre tendras que ir de pie, no podras sentarte

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
danielendurero

he pensado hasta en prostituirme :lol: , pero ojo, solo se aceptan tías buenas :lol: y las feas pagan doble jejejej

Si agrandas el cupo, a gordos y peludos seguro que consigues la pasta antes, y encima cogeras tecnica en la moto ,siempre tendras que ir de pie, no podras sentarte

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No es lo mio, es mas, me he traumatizado al hacerme la imagen mental :( :oops: :( :oops: :( :oops:

Por el momento solo me atraen las que tienen pelo en la cabeza, y no en pecho, ombligo y espalda... pero gracias por la sugerencia, aunque no la vaya a tener en cuenta :wink:

Enlace al post

Pues entonces estamos muchos en la misma situación :lol: , de notas solo me ha quedado historia, prostituirme mejor no que seguro que tendría mala suerte :lol:, yo ahorro como las hormigas :lol: , con la paga y con la calderilla en una hucha(grande), que cuando la llene seguro que hay casi 300€ en monedas de 5ctm,si te prostituyes a 100€ por persona ahorras rapido :lol: :lol: :lol: .

Enlace al post
danielendurero
si te prostituyes a 100€ por persona ahorras rapido :lol: :lol: :lol: .

Solo 100??? Chico, yo cobraba 500, porque yo lo valgo jajajajaja (y feas y gordas 1000)

:lol:

Enlace al post

Una cosa, como todavía no tengo carnet cual me recomendáis, el am para 50cc, que me vale 85€ o el a1 para 125cc que me vale 350€. Yo me sacaría el de 125 pero como no se ni como cambiar marchas :lol: (teóricamente se , pero prácticamente no) una vez monte en la moto de mi padre y me choque despacio contra la puerta :shock: y tambien como aparento ser mas pequeño de cara y voz me mirarian como si fuese un niño :( . Cual me recomendais

Enlace al post
Alex 1995 creo que vendia su senda y se veia bastante bien

Exacto¡¡¡¡¡

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=157340" onclick="window.open(this.href);return false;

Esta nueva, y por ese precio te puedes pillar dos o gastartelo en gasolina :lol:

Habla con el, que seguro que OS poneis de acuerdo.

PD: no, no voy a comisión con Alex :lol: :lol: :lol:

Saludos.

+1 , tambien me parece una buena opción , incluso tiene horquilla invertida :wink: :D :D

Enlace al post
danielendurero
Alex 1995 creo que vendia su senda y se veia bastante bien

Exacto¡¡¡¡¡

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=157340" onclick="window.open(this.href);return false;

Esta nueva, y por ese precio te puedes pillar dos o gastartelo en gasolina :lol:

Habla con el, que seguro que OS poneis de acuerdo.

PD: no, no voy a comisión con Alex :lol: :lol: :lol:

Saludos.

+1 , tambien me parece una buena opción , incluso tiene horquilla invertida :wink: :D :D

Exacto.

La verdad es que para ser del 2001 esta perfecta, pocas motos de segunda mano están así :D

Exacto.

Enlace al post

Le he comentado lo de la moto a mi madre y me ha dicho que primero me saque el carnet, cual me recomendáis, el de am para 50 o el de a1 para 125.Yo me sacaría el de 125 , pero creo que mucha moto para mi, porque tengo cara de niño, recomendarme alguno y si es difícil.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...