Saltar a contenido

Recomendación de moto enduro 50cc para iniciarse

Puntuar este tema:

stuartaa

Recommended Posts

danielendurero
Una cosa que tiene poco que ver :lol: , la moto con la que quiero practicar en mi pueblo es una puch condor 3, y le falta el carburador(lo robaron cuando estábamos en Alcalá :( ), ¿como se que tipo de carburador necesita?, ¿tengo que medir algo para saber el tamaño o como el motor es de 49cc vale uno en general?

No se que carburador llevara... pero si buscas un poquitin lo encontraras, no seas vago, que ya te hemos solucionado muchas cosas, y que te respondan al momento es muy cómodo.

Te lo digo yo suavemente ahora, para ahorrarte el sermón de uno con peor hostia en el futuro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• stuartaa

27

• danielendurero

22

• A.D.enduroalboloduy

2

• gatanes

2

Una cosa que tiene poco que ver :lol: , la moto con la que quiero practicar en mi pueblo es una puch condor 3, y le falta el carburador(lo robaron cuando estábamos en Alcalá :( ), ¿como se que tipo de carburador necesita?, ¿tengo que medir algo para saber el tamaño o como el motor es de 49cc vale uno en general?

No se que carburador llevara... pero si buscas un poquitin lo encontraras, no seas vago, que ya te hemos solucionado muchas cosas, y que te respondan al momento es muy cómodo.

Te lo digo yo suavemente ahora, para ahorrarte el sermón de uno con peor hostia en el futuro...

Tienes razón :oops: ya e preguntado muchas cosas en un mismo tema, de momento dejo aqui el tema, si necesito ayuda abro otro más relacionado. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...