Saltar a contenido

Recomendación de moto enduro 50cc para iniciarse

Puntuar este tema:

stuartaa

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• stuartaa

27

• danielendurero

22

• A.D.enduroalboloduy

2

• gatanes

2

danielendurero
he visto el post de alex 1995, y mi duda es ¿es recomendable comprar una moto de 50 del 2001? se le ha cambiado el chasis y el subchasis, pero ¿ puede estar muy quemada no?.

Pero, supongo que sera mejor una de segunda, porque si cojo practica me gustaría pasar a una de 125.

Como de momento solo se montar en bici :lol: para aprender una de 50.

Pone que el chasis y el subchasis son de las unicas cosas que no se han cambiado.

El motor si, por eso esta nuevo y no "quemado", como tu dices...

Con la moto de este chico vas a disfrutar un huevo, y cuando quieras venderla, seguro que no pierdes ni 200 euros, es decir, tienes una moto por 100 euros al año (porque me imagino que con el A1 cogeras una 125)

Ahi lo dejo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
he visto el post de alex 1995, y mi duda es ¿es recomendable comprar una moto de 50 del 2001? se le ha cambiado el chasis y el subchasis, pero ¿ puede estar muy quemada no?.

Pero, supongo que sera mejor una de segunda, porque si cojo practica me gustaría pasar a una de 125.

Pone que el chasis y el subchasis son de las unicas cosas que no se han cambiado.

Con la moto de este chico vas a disfrutar un huevo, y cuando quieras venderla, seguro que no pierdes ni 200 euros, es decir, tienes una moto por 100 euros al año (porque me imagino que con el A1 cogeras una 125)

Ahi lo dejo...

Tienes razón el chasis no esta cambiado, no se en que estaba pensando cuando lo leí :lol: , lo que no se es donde comprar los plásticos y con que modelos es compatible, por el resto para aprender esta bien la moto. Respecto al carnet si, si consigo comprarme la moto me saco el am para 50cc y cuando coja confianza me saco el de a1 125cc.

Enlace al post
danielendurero

Ahi lo dejo...

Tienes razón el chasis no esta cambiado, no se en que estaba pensando cuando lo leí :lol: , lo que no se es donde comprar los plásticos y con que modelos es compatible, por el resto para aprender esta bien la moto. Respecto al carnet si, si consigo comprarme la moto me saco el am para 50cc y cuando coja confianza me saco el de a1 125cc.

Esos plásticos están bien, pero si no, en cualquier tienda de repuestos de cincuentillas los tienes.

Yo que tu me la quedaba, yo ando buscando algo distinto, que si no me la quedaba seguro...

De donde eres¿¿¿ Si eres de cerca y vas a verla y probarla fijo que te hace un descuento y te invita a una coca cola light y unos torreznos :lol:

En serio, es un chaval de fiar, y te tratara bien.

Saludos.

Enlace al post

Soy de Alcalá de Henares, si gustarme me gusta , pero ahora tengo que ahorrar :cry: , haber si entre mi cumple y reyes consigo 800€ según su perfil me saca un año :) yo tengo 16 para 17 y en su perfil pone 17 , con gente maja da gusto hablar.

Enlace al post
danielendurero
Soy de Alcalá de Henares, si gustarme me gusta , pero ahora tengo que ahorrar :cry: , haber si entre mi cumple y reyes consigo 800€ según su perfil me saca un año :) yo tengo 16 para 17 y en su perfil pone 17 , con gente maja da gusto hablar.

Pues estas cerca de Segovia, hombre¡¡¡¡

No decías en el primer mensaje que tenias 2650 euros para gastarte¿¿¿ pues te sobran casi 2000 para hacer mejoras y gastarte el resto en gasofa y aceite jejejeje

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=1550313#p1550313

Y te sobra muuuucho dinero de tu presupuesto para la equipacion, gasolina y recambios.

Saludos

Gus, no interrumpas, que estoy intentando "venderle la moto" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Además, Barcelona esta muy lejos jejejeje aunque esa también esta muy chula.

Saludos.

Enlace al post

No, me refería a que mi limite para ahorrar era ese no me explique bien :roll: , mi idea principal era comprarme una nueva, pero si con el tiempo quiero una mas potente , me compro una de segunda,mi idea era con mi cumple y reyes conseguir el dinero, y no creo que sea tarea fácil, :( , pero bueno, ya me gustaría tener los 2650€ :lol:.

Yo vivo en Alcalá de Henares, me pilla a 120km Segovia, no es tanto :wink: .

Enlace al post
danielendurero
No, me refería a que mi limite para ahorrar era ese no me explique bien :roll: , mi idea principal era comprarme una nueva, pero si con el tiempo quiero una mas potente , me compro una de segunda,mi idea era con mi cumple y reyes conseguir el dinero, y no creo que sea tarea fácil, :( , pero bueno, ya me gustaría tener los 2650€ :lol:.

Yo vivo en Alcalá de Henares, me pilla a 120km Segovia, no es tanto :wink: .

Pues eso, que esta a una hora en coche.

Además, si quieres una barata para i iciarte y luego venderla para pillar una 125, te puedes gastar esos 800 y luego venderla por 500-600, así que no pierdes tanto, y en ese tiempo ya habrás ahorrado para una 125 :wink:

Saldos y suerte.

Enlace al post

Ya he encontrado una tienda que según parece tienen repuesto para esa moto la tienda se llama vsmotoparts, y he visto que tienen kits de plásticos.Bueno, si ahorro y me la compro subiré fotos.

Enlace al post
danielendurero
Ya he encontrado una tienda que según parece tienen repuesto para esa moto la tienda se llama vsmotoparts, y he visto que tienen kits de plásticos.Bueno, si ahorro y me la compro subiré fotos.

Contacta con Alex, que te tratara bien, y si, tiene un año mas que tu.

En el post de venta de su moto tienes contactos vía email, teléfono y whatsapp.

Suerte¡¡¡¡ Ya nos contaras :wink:

Enlace al post

Si ahorro y me la compro subiré fotos.Por otra lado, le comente a mi padre(que tiene más experiencia en moto que yo) lo de la moto , y me dijo que por ese precio no cree que saliese buena, ¿creéis que la moto esta bien cuidada , de motor , y todo eso?

Enlace al post
danielendurero
Si ahorro y me la compro subiré fotos.Por otra lado, le comente a mi padre(que tiene más experiencia en moto que yo) lo de la moto , y me dijo que por ese precio no cree que saliese buena, ¿creéis que la moto esta bien cuidada , de motor , y todo eso?

Te refieres a la de alex¿¿¿¿

Te digo que es un chaval muy cuidadoso, por cada 3 depósitos de 95, echa uno de 98 para limpiar carbonilla, y usa aceites sinteticos.

Si esta a ese precio es porque se la quiere quitar de encima para que su hermano pequeño pueda adquirir una 85cc.

Saludos.

Enlace al post

Ya me he puesto en contacto con alex con un MP y un correo , pero no contesta, ¿estará de vacaciones?. La moto en las fotos esta por lo menos a simple vista muy bien para ser del 2001 , parece que tuviese 1 año. :D

Enlace al post
danielendurero

Hola¡¡¡

Si, Alex no esta ahora mismo, dijo que se iba al pueblo = incomunicated

Le intento llamar para decirselo, que lo mire.

Y si, el la compro a un taller en 2010, que la desmonto y cambio todo lo roto, deteriorado o feo y la dejaron nueva.

Ademas , tiene todos lo papeles en regla e Itv hasta el año que viene :wink:

Es una gran oportudidad.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...