Saltar a contenido

regulacion suspension delantera wrf08

genext290

Recommended Posts

Quantos clics llevais en suspension delantera?

Yo que hago enduro y m gusta entrar en trialeras m cuesta y e probado una husabserg y parece mas facil a la hora d encarar rocas etc...

Creo q llevo 5 clics tirando a suave.lo dejo a tope d floja irá bien? :?: :? :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas , realmente te da igual los cliks que llevemos los demás , cada piloto tiene una conducción y gustos diferentes. Yo en concreto llevo 6 cliks.

Has de probar , variando los cliks hasta que encuentres la posición que buscas :wink:

Enlace al post

Yo en trialeras no conseguía el tacto de horquilla de mis anteriores KTM, siempre daba la sensación de que estaba blanda y lo que ( bajo mi punto de vista) se necesita para subir escalones y demás es una horquilla firme en todo su recorrido.

Tras mucho probar finalmente la lleve a un preparador y quedo perfecta para trieleras...pero he perdido todo el tacto, nobleza y buenismo que tenía esta moto en caminos :?

No estoy seguro de que haya compensado mucho el cambio, aun así la Yamaha va en camino mucho mejor que las KTM que he tenido.

Enlace al post

Me parece que también hay que tener en cuenta el reglaje de rebote, no solo el hidraulico de compresión :?: :?:

Entiendo que si aflojamos la compresión de la horquilla también hay que aflojar el rebote, y si apretamos compresión también hay que acompañar apretando rebote. Al menos así me lo hizo un colega en la YZ y copié el sistema para la WR.

:wink: vaya tormentaca esta cayendo mañana salgo a embarrarme a los massss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que c***** Ya contarás como estaba :) :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...