Saltar a contenido

Mundial Junior 2013

Puntuar este tema:

ruy

Recommended Posts

España va a contar con la participación de seis pilotos en el Mundial de Motocross Junior en las categorías 65cc, 85cc y 125cc. En la de menor cilindrada Oriol Oliver, recientemente proclamado campeón de España, y Eric Tomás, subcampeón nacional, serán los encargados de pelear por el título en esta categoría.

En MX85 Jorge Prado y Sergi Notario harán lo propio en la República Checa. Jorge es sin duda uno de los pilotos con más proyección mundial y los resultados que está obteniendo esta temporada en el Europeo así lo demuestran. Hace poco tuvo una lesión de clavícula importante pero en Jinin luchará para estar delante.

Por último en 125cc serán Jorge Zaragoza y Mahy Villanueva quienes nos representarán. El valenciano está teniendo una temporada difícil debido a las lesiones que ha sufrido pero, como Prado, llega preparado para esta cita mundialista.

La prueba será el segundo fin de semana de agosto. Habrá que estar muy atentos a la actuación del futuro del Motocross nacional.

http://www.rfme.com/web/noticia/14053" onclick="window.open(this.href);return false;

b8qv.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Zaragoza disputará el mundial de 125cc? Y eso?

Me hace mucha ilusión verle de nuevo encima de la 125cc, pero me sorprende por que desde el año pasado que dejó la 125cc y el EMX125 para pasarse a EMX2 con la 250cc 4T...

Seguro que no se le ha olvidado, por que no veas como iba con la 125cc... lástima de lesiones con Zaragoza, por que es un súper clase. El año pasado consiguió la pole en el mundial con su Suzuki 125... a ver qué tal este.

La verdad es que pinta un mundial con buenos pilotos de aquí. Creo que pueden estar en el Top5 de cada categoría perfectamente.

Salu2T.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Prado ya ha empezado a entrenar después de la lesión. Va con la 85cc Factory pero por lo visto le han llegado algunas piezas de FMF USA... la verdad es que suena muy gorda, sin tener ningún dato yo hubiera apostado que esto era una 125cc y no una 85cc.

Salu2T.

Enlace al post

Jorge Zaragoza también ha empezado a entrenar esta semana ya con la 125cc.

Esperemos que Jorge siga igual de rápido como antaño en la 125cc, ahora que ya parece que se ha olvidado de ella y empieza hacer buenos resultados con la 250cc... le tocará tirar un poco más de embrague :mrgreen:

Parece que Bonini también baja del EMX250 al EMX125 para disputar esta prueba.

Salu2T.

Enlace al post

España en el podium, tercera, los pilotos muy bien, la federación..pues ya se sabe...

Sin tener ni uniforme los seleccionados ni los acompañantes, vamos que no hace falta mucho suponer que la federación ha pasado bastante del tema, excepto a la hora de ponerse galardones y darle bombo al podium.

En ninguno de los dos sitios federativos se puede comentar, creo que es desde el escandalo de la actuación de la federación en el pasado Motocross de las naciones en Francia

https://www.facebook.com/pages/RFME-Rea ... 90?fref=ts" onclick="window.open(this.href);return false;

en su facebook

en su web

http://www.rfme.com/web/noticia/14179" onclick="window.open(this.href);return false;

jpi6.jpg

Enlace al post

Hasta he leido que no habia representante de la federación, no sé si por no gastar como con los uniformes, o porque como en Francia se lio al quererse quedar con los pases y dinero de los pilotos, pues en esta han dicho no podemos buitrear nada, pues no vamos y alli que cada uno vaya como quiera, sin uniforme ni nada, da igual, Spain is diferent, si diferent, porque todos los demas lo llevaban, la federación dando una imagen lamentable una vez más con el Motocross y encima con los chavales.

nvp.png

Enlace al post

Pues Ruy decirte que no hay ningún tipo de ayuda, ni por parte de la Fede, ni por parte de nadie. Ir con el chaval a correr una carrera por Europa es un dineral, mínimo 3000 pavos. Recuerdo aun cuando salíamos legiones de españoles a la master kid. Pero hoy la cosa a cambiado mucho, la gente se esta desengañando y tal y como esta la cosa, mejor el regional, que ir a tirar el dinero por ahí.

Hoy por hoy, sólo esta a nivel de pilotaje y pasta, Zaragoza y Prado, los demás chungo, chungo.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...