Saltar a contenido

Dudas sobre CRF 450 2007 ¿¿posibilidad de matricula??

unedu

Recommended Posts

Hola a todos!!

No habia posteado nunca en el foro de honda.. pero si que habia echado un ojo a vuestros pepinos :twisted: :twisted: :twisted:

Aqui la cuestion:

Tengo posibilidad de comprar una crf 450 del año 2007, la cual el dueño me da una "documentacion" que sera la ficha tecnica de cuando la compro el nueva, a mayores dice que tiene la itv pasada, o un papel en el cual pone que no tiene que pasar itv asta 4 años despues de su matriculacion, pero la moto tiene encendido de cross, llanta 19 trasera, no tiene ni foco ni intermitentes ni espejos ni nada de nada.

Queria saber si se sigue podiendo matricular la moto de forma sencilla y de cuanto aproximadamente seria la inversion, ya que no tengo idea alguna de cuanto puede ser...

un saludo y gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los complementos para pasar la itv siempre se pueden conseguir. Lo que tienes que ligar muy bien es la documentación y que pases la ITV bien. Hay quien a tenido problemas de ITV por ser motos "homologadas" con homologaciones "aprovechadas" de otros...

Así que, primero revisa bien (gestor por ejemplo) que con "esa" documentación puedas matricular la moto...

Saludos,

Enlace al post

Gracias por contestar, efectivamente, me informe ayer con la ficha tecnica de la moto y es como dices devia ser una crf homologada de las "aprovechadas" de otros... asique prefiero no hacer inventos que luego salgan rana.

saludos y gracias!!

Enlace al post
Lo raro es que el tio le haya pasado la ITV a la moto, no?

El dueño nunca habrá pasado la ITV, porque es una homologación de grupo, y por lo tanto solo 1 unidad ( o media docena) ha pasado la ITV.

Esto se ha hecho durante mucho tiempo con las motos de cross, pero realmente es un fraude y un problema.

Enlace al post
Lo raro es que el tio le haya pasado la ITV a la moto, no?

El dueño nunca habrá pasado la ITV, porque es una homologación de grupo, y por lo tanto solo 1 unidad ( o media docena) ha pasado la ITV.

Esto se ha hecho durante mucho tiempo con las motos de cross, pero realmente es un fraude y un problema.

efectivamente, como me alegro de no haber tirado pa'lante con este "proyecto" porque habria sido un lio..

como bien dice Detacos nunca paso el dueño itv, sino que lo ponia en la ficha tecnica.

Enlace al post
a mayores dice que tiene la itv pasada, o un papel en el cual pone que no tiene que pasar itv asta 4 años despues de su matriculacion

Yo lo decía por esta frase.

Pero si ahora ya dices que nunca pasó ITV sinó que solo lo pone en la ficha...ya está más claro de que no es algo legal!

En este foro siempre se aprende de todo!

Enlace al post
a mayores dice que tiene la itv pasada, o un papel en el cual pone que no tiene que pasar itv asta 4 años despues de su matriculacion

Yo lo decía por esta frase.

Pero si ahora ya dices que nunca pasó ITV sinó que solo lo pone en la ficha...ya está más claro de que no es algo legal!

En este foro siempre se aprende de todo!

Si que es legal ( y lo normal) el que un vehículo nuevo y homologado no pase ITV para obtener la ficha.

Otra cosa es que la CRF en cuestión se parezca en algo a la que en su día pasó la homologación.

Enlace al post

quizas poniendola parecida o igual a la que en su dia paso la homologacion abria psado desapercibida, pero quien sabe luego abria que matricularla y demas.. ademas el dueño no tenia ninguna pieza para ello.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

hola mi caso es que tengo una crf 450 2007 matriculada con ficha tecnica y permiso de circulacion y nunca he pasado la itv despues de su primera matriculacion a los 4 años,tuve otra en las mismas condiciones pero la vendi antes de pasar su primera itv,el caso que tuve otra comprada en hm y traia en el cajon la chapita de homologacion,y las crf no tiene chapa de homologacion,tendre problemas en la itv,ya que el otro dia un amigo con una ktm de enduro 450 le pidieron la chapa de homologacion y el contesto esto lleva numero de chasis y ya esta y al final le tiraron por el cubre cadenas ,pero no le volvio a decir nada de la chapa de homologacion,alguien a pasado la itv con una cr o crf de motocros matriculada gracias

Enlace al post

yo tenia la chapa en la que tuve con el kit hm,la que tuve y tengo ahora matriculadas pagando para que te hagan la ficha tecnica puede ser que tengan problemas por la chapa,alguien a pasado la itv sin la chapa en una cr o crf

Enlace al post
  • 2 semanas después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...