Saltar a contenido

FMF Q-Stealth rajado

Xavieret

Recommended Posts

Pues eso, que se ha rajado el silencioso con menos de 1500km de uso... La fisura comenzó entre los dos puntos de soldadura de los refuerzos y se extendió a lado y lado. Alguien ha tenido el mismo problema? entra en garantía? tiene 6 meses de uso desde que lo compré, estaba perfectamente todo colocado con sus silemblocs, sin vibraciones y el motor bien apretado que no vibra apenas...

A ver qué tal responden los de Motocrosscenter con la garantía, espero que se enrollen, si no me tocará soldarlo...

Unas fotillos del desaguisado:

ulx7.jpg

Uploaded with ImageShack.us

o0o9.jpg

pi0n.jpg

cuvs.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buaaa compañero EXACTAMENTE IGUALITO que a mí !!!!!!!

te explico: compré el fmf q,en el momento que lo adquirí,llevaba montada la bufanda Reverse de conos,cuándo me lié a montar el fmf,ya ví que iva muy forzado para hacerlo llegar hasta arriba por dónde se colla con los 2 tornillos,pero aún asi de forzado lo monté,y un dia de ruta,hago una parada y eso que me encuentro la raja,y ya te digo es exactamente igual que la tulla !y el fmf hacía que lo compré 2 meses aprox o incluso menos,no veas que cara se me quedo cuándo vi eso :evil: ,un colega lleva el mismo el fmf pero con la bufanda de inox,y probemos mi fmf con su bufanda,y Sorpresa !!se monto para hacer la prueba perfectamente sin ir NADA forzado,y nada,lleve a soldar el fmf,vendí la bufanda Reverse,y adquirí la bufanda de inox,y me he tirado toda esta última temporada saliendo casi cada fin de semana y por el momento 0 problemas :D

Para que te hagas una idea,me cobrarón 15 euros por soldarlo.

El fmf me lo saco un colega que le hacen un buenisimo descuento,cómo si fuera para él,y claro,lógicamente no iva a ir a reclamar.Asín que una soldada,lo monté con la inox y perfecto,y nada forzado por ningún lado.

Enlace al post

Recuerdo que en la bufanda d conos, llevaba un bollo bastante grandote y algo profundo, en la parte delantera por donde falta poco para que toque el guardabarros delantero en la curva,repare el bollo, osea que la unica explicación que me doi,es que a raíz del porrazo de la bufanda se descuadrase todo un poco con lo cual el FMF iva tan forzado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Enlace al post

Si porque en teoria el de conos es igual que la de inox, y desde entonces no se me a vuelto a rajar! Habria que saber si la bufanda del compañero le a dado algun viaje o si esta abollada..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Enlace al post

Ademas a de tener en cuenta que si tienes algun descuadre y parte por estar forzado, si lo sueldas y punto probablemente volvera a partir. Montalo todo asegurate de que la bufanda esta bien colocada. Y primero hay que buscar el punto de union correcto sin que este forzado, luego se le da unos puntos para coger la union correcta y luego se desmonta el silencioso y se rellena con soldadura toda la rotura. Asi es como si lo hubieses hecho especial a la deformacion que pueda haber. (desconecta el cdi cuando puntees o soldes). Y si no se monto forzado ni hay descuadre de bufanda ni soportes ni nada raro, dales caña haber si hay suerte y te lo cambian.

Enlace al post
  • 1 month later...

Buenas!!! el silencioso finalmente fue cambiado en garantía por uno nuevo por GasGas a través de motocrosscenter.

Les envié éstas mismas fotografías y en 10 días contactaron conmigo para que les enviase el silencioso viejo y me enviaron una nuevo.

Muy buen trato por parte de motocrosscenter tramitando la garantía!!

El silencioso ha encajado a la perfección con la bufanda al igual que el anterior, no hay nada forzado ni vibraciones que pudiesen haber provocado la fisura. Espero que aguante más que el otro...

Enlace al post
Buenas!!! el silencioso finalmente fue cambiado en garantía por uno nuevo por GasGas a través de motocrosscenter.

Les envié éstas mismas fotografías y en 10 días contactaron conmigo para que les enviase el silencioso viejo y me enviaron una nuevo.

Muy buen trato por parte de motocrosscenter tramitando la garantía!!

El silencioso ha encajado a la perfección con la bufanda al igual que el anterior, no hay nada forzado ni vibraciones que pudiesen haber provocado la fisura. Espero que aguante más que el otro...

Suerte,y que no te se raje :wink:
Enlace al post
  • 3 weeks later...

Mi respuesta no va sobre las rajas que se le han producido a este escape, pero creo que lo mejor sera preguntarlo aqui, ya que trata sobre el mismo escape. Bueno, silencioso mejor dicho.

Le acabo de poner el q-sthelth a la gasgas y trae un casquillo, hay que colocarselo? Donde?

Yo lo monte sin casquillo en una 2007 y queda bien. Sera mejor ponerselo?

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...