Saltar a contenido

Tengo un problemon en mi ktm 250exc ayuda!!

Juan__

Recommended Posts

Buenas,lo primero decir que soy nuevo en este foro y aver si me podeis echar un cable porque es una putada tener una motico y que te de rabia cogerla por lo mal que va.esplico mi problema tengo una ktm 250 exc del 2003 y va fatal de alante nose si es la suspension o nose,la sensacion que me da es mucha inestabilida alante,la moto me saca de la curva y tiene la direccion como muy suelta,yo la uso en un circuito de cross q tengo al lado de mi casa,se que no soy yo porque un amigo mio tiene una exc 200 y no tiene nada que ver con la mia,voy mucho mas rapido en curva en recta caigo mejor en los saltos(nivel novato/medio) porque la direccion no va tan suelta,no me la sensacion de inestabilidad que me da la mia y son las 2 del mismo año,se que se a ablado sobre la estabilida de las ktm y e leido algo pero no me entero de mucho,necesito una ayudita....

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si con la de tu amigo vas bien y son del mismo año, para mi no hay duda, o suspensiones o neumáticos. Mira a ver que neumáticos lleva tu amigo y cuales tú, sobre todo el delantero, además preguntarle si le ha tocado algo de suspensión, muelles, etc.

Las KTMs cambian totalmente con estas dos cosas bien puestas a punto.

Un chico hablaba pestes de su KTM y la puso en venta, me hizo caso y puso muelles para su peso, reguló bien el sag y puso neumaticos para el terreno que tenemos por aqui (duro y seco como la mojama) y ahora esta encantado con su moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...