Saltar a contenido

Que neumaticos monto? ayuda!

Puntuar este tema:

antonio_rs

Recommended Posts

Buenas una pregunta, cuando compre la RMZ me la dieron con el neumaticos de atras gastado, me haria falta ponerle uno, cual le pondríais ustedes? quiero uno que agarre contra mas mejor por supuesto...

Un Saludo y Gracias !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tendrias que decir el tipo de terreno donde montas para decirte un poco. Si lo que quieres es que agarre y no montas en terrenos muy duros una Mitas C12 te ira perfecta. si ya montas en algo mas duro una C-18 y si es con piedra y terreno muy duro una C20 y el precio es bastante competitivo. Un saludo

Enlace al post
Por cierto este domingo rodamos en villanueva del trabuco,si quieres alli estaremos :mrgreen:

Pues mirare esas gomas a ver que tal, es que estoy muy perdido aun jajaja.

Por ahora me estoy enseñando a pegar los saltos (ya casi me ostio un par de veces con los saltos, o me lanzaba la moto o me incaba de boca jaja...) y bueno por el momento no salgo del circuito de velez, que ahora casi siempre esta casi vacio con 2 o 3 motos mas como mucho, cuando me enseñe bien saldre a otros circuitos tampoco quiero ir estorbando..

me han comentado que ese circuito de villanueva del trabuco esta muy bien, cierto es???? el de velez esta regular...

Un saludo tio!

Enlace al post
tendrias que decir el tipo de terreno donde montas para decirte un poco. Si lo que quieres es que agarre y no montas en terrenos muy duros una Mitas C12 te ira perfecta. si ya montas en algo mas duro una C-18 y si es con piedra y terreno muy duro una C20 y el precio es bastante competitivo. Un saludo

Hola!!

Pues no se tio, yo es que no entiendo de terrenos y tal, de piedra no es, mas bien de tierra pero un poco durilla, y en algunos sitios con tierra movida que no veas como patina ahi la moto jaja.

Un saludo!!

Enlace al post

Yo tengo una RMZ y gasta neumático sin compasión.

Las Dunlop me las como en nada. Michelin, más caras, pero aguantan mucho más.

En cuanto al agarre, depende más de como tengas la rueda a la marca.

Enlace al post
  • 1 month later...
He estado mirando neumaticos y segun veo hay unos tal "RINALDI" que no se que tal iran concretamente el modelo RW33 que parecen ser de competicion.

Que opinais???

hola buenas, yo me llegaron esos dos la semana pasada, son neumaticos blandos agarran mas pero tambien se gastan mas, solo e montado una vez, pero con el circuito bien regado y han ido de lujo, a la larga no se que tal iran, yo solia montar los geomax, pero por la diferencia de precio e montado estos

Enlace al post

Las rw33 van bbien pero se gastan pronto. Yo ahora llevo una mitas c18 y encantado y le tengo pedida una mitas fim a fanxisco de openbikes . Por cierto el chaval se mueve y hace muy buenos precios en todo por si os interesa.

Enlace al post

De neumaticos para hacer cross no tengo mucha idea, pero depende sobretodo del circuito en el que te muevas,

Para duro duro atras michelin ac-10, pirelli scorpion mx extra, y el rinaldi ese va bastante bien,

Para arena mas o menos los mismos,

Y para blando y barro......... :?: :?: no lo se, porque siempre suelo montar alguno de esos tres para hacer de todo, eso atras y adelante una mas blandita,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...