Saltar a contenido

gas gas hobby


romell2

Recommended Posts

es verdad lo que dice el compañero del post anterior,que la hobby 200,no tira como las ec 200 normales lo digo por que estoy interesado en un modelo como este y seria una faena que luego no tirara nada,de verdad hay diferencia a una 200 ec.gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sigo pensando que tienen casi los mismos caballos. Lo que se diferencia son los componentes de la moto, suspensiones, uso de aluminio en algunas partes que en la hobby son de acero, etc, pero el motor suena igual y zumba igual. Si zumba menos es porque la moto pesa más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ombre yo tengo la hobby ara un mes y muy poco y eso es un buen pepino eee, por lo que me han dixo que se diferencia de la 200 normal es en las suspensiones y los frenos pero por lo demas es igual dicen que dan los mismos cabayos,yo solo me arrepiento de no abermela comprado antes jejeje es mi droga del fin de semana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Romell yo tb la tengo y nose q pensar, algunos dicen q tiene los 37 casi Igual q la otra y otros dicen q a la "moto verde" les dio en banco de pruebas 32cv. Esta semana voy a llevar a q me cambien los chicles y a ver q me dicen y q tal va. La verda q tanta diferencia nose a q se deberia de deber si el motor es el mismo¡ y lo unico q cambia son las laminas (supongo) y el escaper( q no tienee ningun tope, lo he comprabado yo mismo). Yo si te digo la verda hoy en dia creo q no la hubiera pillao aunke solo fuera por las suspensiones y los frenos, sobre todo el delantero. Pero la verda q la moto anda de puta madre a mi manera de ver...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,leucoder,yo estoy pensando en pillarme una, y estoy entre la hobby y la ec 200,normal,pero es que el tema es el dinero,la diferencia me hace decantarme por la hobby.me gustaria que me dijeses alguna cosilla de la hobby,para ver si me decido ya.se puede hacer enduro con ella o te limita,como si fuera una pamera.gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo como tengo ni zorra idea ni he probao ninguna moto en de las q se consideran de Enduro del todo.... pero yo creo q por los sitios q meto la moto, cuando encuentro algun obstaculo o zona jodida de pasar el primer problema es mi falta de experiencia y no le puedo echar la culpa a la moto. La moto tiene una cosa q amojor te puede convencer... es su altura. Las suspensiones son peores pero yo no les veo mas fallo q el q no sean regulables y un poco mas altas ( la verda q esto ultimo solo por estetica ), pero pa mi cumplen de sobra vamos. El tema del freno de alante: en carretera si hecho en falta q frene mas pero en el monte no la verda (por ahora). LA moto pa mi esta de puta madre pero mirando por el dinero y prestaciones hubiera pillao una 250, hay algunas bastante baratas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...