Saltar a contenido

ayuda dt

Puntuar este tema:

kulebriya88

Recommended Posts

pues son perfectas para lo que buscas, se fabricaron expresamente para eso y no te van a dar ningun problema

+1 , no hay mas que decir , súper fiables y relativamente potentes , una buena compra. :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y si por algun sitio no pasas, es culpa tuya, no de la moto

Pueden dar fé de eso mis antiguos compañeros de ruta :lol: :lol: :lol: (y eso con los neumaticos medio trail que traia de serie)

Sin ninguna duda una magnifica moto.

Enlace al post

Yo la tuve esta bien pero se queda pequeña rapido yo a los 6 meses la vendi. Las suspensiones demasiado blandas hacen tope facil, pero si quieres hacer enduro light como dices te puede valer.

Enlace al post

Hola buenas, veréis tengo una dt 50 r de el año 2009, hace poco me a salido una indicación en el velocímetro que no se que significa, la moto la compré de segunda mano y no tengo el manual de usuario, e mirado por internet y no encuentro la solución, espero que me podáis ayudar os adjunto la imagen [sPAM]http://gyazo.com/23625ac9d9d4d4572951db6291516705[/sPAM] es la indicación amarilla de la derecha. Un saludo y gracias de antemano!

Enlace al post
te refieres a 1337 TOD ???

23625ac9d9d4d4572951db6291516705.png

Bueno eso simplemente es los km totales recorridos desde que se estrenó la moto (o el velocímetro)

perdón :D :D :D no me había fijado, creo que te refieres a la luz amarilla ...

Me da que es aviso de nivel bajo de algún liquido, no creo que sea anticongelante, tu moto tiene mezcla automática o la haces a mano, si tiene mezcla de aceite automática, podría ser que el deposito de aceite de la mezcla esta bajo de nivel, si no es así podría ser aviso de refrigerante bajo de nivel, sin conocer la moto poco mas puedo decirte, eso si es un aviso de que algo esta bajo de nivel, y debes revisarlo

Hola! En primer lugar gracias por tu ayuda, hoy e estado mirando todo lo que me mencionas, y tiene todo a su nivel correcto, tanto liquido refrigerante como niveles de aceite, la moto tiene mezcla automática. El caso es que a la desesperada me dio por levantar el asiento a la moto , y ponerme a mirar la batería. Para mi sorpresa de que la batería esta prácticamente muerta. Tenia otra por casa en perfecto estado la cargue y la puse, y la luz amarilla al arrancar la moto desapareció. Conclusión, ese símbolo raro indica el estado de la batería, es extraño por que el icono de la batería suele ser de otra manera, pero en fin, problema resuelto.

Tengo otra duda, mi yamaha dt, es de el año 2009, y tiene el guardabarros trasero, descolorido por el sol, cuando la compre de segunda mano ya me vino así, el caso es que me gustaría cambiárselo, sabéis de algún sitio donde vendan recambios de este tipo de moto? e estado buscando por internet pero no encuentro ningún sitio. De nuevo gracias de antemano!

Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...