Saltar a contenido

salidas desde barcelona ciudad?

Puntuar este tema:

AlexWR125

Recommended Posts

Hola compañeros,

Acabo de bajar la moto a Barcelona porque en mi pueblo la gente con la que iba dejaba las enduro por sus cbr en verano...

Me pregunto si hay alguien de Barcelona ciudad que salga los fines de semana..... puedo desplazarme por Barcelona hasta donde sea, pero como no tengo remolque no puedo salir mas alla...

Obviamente contribuiría con los gastos del transporte y cualquier cosa que haga falta, tan solo busco alguien con quien salir los fines de semana por el monte y pasar buenos momentos montando en moto.

Muchas gracias y un saludo !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas !

Yo soy de BCN ciudad y salgo desde aquí con el remolque, normalmente hacía el Maresme. Suelo salir por la tarde a partir de las 4.30 hasta que anochece, ya que por la mañana el calor es insufrible.

Saludos !

Enlace al post

Buenas,

Pues aunque soy de Barcelona tengo la moto en el pueblo !

Eso si de vez en cuando me la bajo para ir a alguna salida con los colegas o algo así !

En mi grupo (somos 7) todos estamos más o menos en la misma situación así que algún dia supongo que podriamos montar alguna salidilla con alguien que conozca la zona !

Seguimos en contacto :wink:

Enlace al post

Alex, si te quieres dar una vuelta por la zona de Begues, voy saliendo por ahí. Por la autovía yendo de tranqui en tu moto son 20 minutos hasta Gavà.

También va por los demás, si alguien se apunta mejor.

Saludos!

Enlace al post
Alex, si te quieres dar una vuelta por la zona de Begues, voy saliendo por ahí. Por la autovía yendo de tranqui en tu moto son 20 minutos hasta Gavà.

Saludos!

Salís entre semana o el finde ?

Enlace al post

Saludos!

Salís entre semana o el finde ?

Ambos :wink:

En verano por la mañana.

Saludos.

Enlace al post
  • 5 weeks later...

Hola a todos, hace solo un mesecito que me he metido en esto del enduro, así que novatillo. Voy con una WR250f. Si alguien sale por la zona de Begues en fin de semana, yo estaría encantado de intentar seguirle y así aprender un poco más rápido. La moto la tengo en Begues, así que es por allí por donde he salido un par de veces, pero la verdad es que no conozco prácticamente ninguna ruta chula.

A ver si tengo suerte y alguien me guía por este mundillo.

Saludos y GAS.

Enlace al post

Lastima yo no salgo por esa zona porque no tengo remolque.... pero algun dia con mis compaeñros podriamos acercarnos si sabers algun camino chulo para variar un poco de zona, de todas maneras si tienes remolque o algo puedes venir algun fin de semana con nosotros que salimos de barcelona y acostumbramos a salir por la zona de arenys de munt.

PD:2 comentarios mas arriba tienes a alguien que endurea por la misma zona que tu.... podrias hablar con el

Enlace al post
Hola a todos, hace solo un mesecito que me he metido en esto del enduro, así que novatillo. Voy con una WR250f. Si alguien sale por la zona de Begues en fin de semana, yo estaría encantado de intentar seguirle y así aprender un poco más rápido. La moto la tengo en Begues, así que es por allí por donde he salido un par de veces, pero la verdad es que no conozco prácticamente ninguna ruta chula.

A ver si tengo suerte y alguien me guía por este mundillo.

Saludos y GAS.

Bienvenido Marc :)

Por esa zona voy haciendo alguna salida y me conozco algunas rutas, vivo cerca de allí.

Si de caso, cuando vaya a salir iesta semana te aviso con un día de antelación por privado, que mejor no dar muchas pistas ni información en el foro abierto.

Saludos :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...