Saltar a contenido

salidas desde barcelona ciudad?

Puntuar este tema:

AlexWR125

Recommended Posts

Acavo de crear el grupo en Facebook, buscadme por Albert Salva (en la imagen tengo una Gas gas 2012) pegadme el toque/mensaje y os añodo sin problemas!

2y4t.com Montnegre - Corredor

Lo he bloqueado, porque tampoco me interesa que entren todos mis conocidos... con que seamos los 4 endureros para poder ponernos deacuerdo tenemos suficiente...

para quien le pueda interesar, normalmente suelo salir cada fin de semana... ya sea sabados, domingos, mañanas o tardes... pero que salgo seguro!! depende delos planes del finde...

ya organizaremos cosas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uer... :mrgreen:

Como se nota que empieza la temporada otoñal :wink: se huelen las ganas de amoto :

A Alex ya le he comentado por privado.

Marc, cuando pueda te digo algo, con suerte para el viernes-tarde, pero ya te lo confirmo mañana según como lo tenga, no hagas planes ni dependas de mi, porque me tienen a salto de mata en el curro.

Salud y gas!!!

Enlace al post
Acavo de crear el grupo en Facebook, buscadme por Albert Salva (en la imagen tengo una Gas gas 2012) pegadme el toque/mensaje y os añodo sin problemas!

2y4t.com Montnegre - Corredor

Lo he bloqueado, porque tampoco me interesa que entren todos mis conocidos... con que seamos los 4 endureros para poder ponernos deacuerdo tenemos suficiente...

para quien le pueda interesar, normalmente suelo salir cada fin de semana... ya sea sabados, domingos, mañanas o tardes... pero que salgo seguro!! depende delos planes del finde...

ya organizaremos cosas!!

Te acabo de enviar un mensaje :wink:

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Hola a todos, me llamo Manuel. Hace unos meses que me he iniciado en el enduro, llevo una Ktm 125. Suelo salir con un amigo por la zona de Begues. Me gustaría conocer a gente de la zona para poder salir a dar Gas y divertirnos.

Saludos.

Enlace al post

Aviso a cualquier interesado !

Un fin de semana de estos (no es seguro aún) iremos unos cuantos de mi grupo a una finca cerca de Girona llamada "Circuit la Saleta del Mas". No he estado personalmente pero me han comentado que está muy wapo. Saldremos de BCN con remolque y volveremos el mismo dia.

A quien le interese le mantengo informado !

Enlace al post
Hola a todos, me llamo Manuel. Hace unos meses que me he iniciado en el enduro, llevo una Ktm 125. Suelo salir con un amigo por la zona de Begues. Me gustaría conocer a gente de la zona para poder salir a dar Gas y divertirnos.

Saludos.

Hola Manuel,

yo he empezado hace muy poco y tengo la moto en Begues. No subo todos los fines de semana pero cuando vaya a subir, encantado de pegarte un toque. Eso sí, el primer día light, ehhh...

Saludos.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...