Saltar a contenido

Voy a comprar loteria

Mantecossi

Recommended Posts

Lo digo porque hoy se me ha fastidiado la salida por un golpe en el radiador. Lo mas sorprendente es donde ha caído el golpe. Y los cubre radiadores tan panchos los tíos.

ubygury9.jpg

suqybejy.jpg

u3amedar.jpg

Parece mentira como ha acabado ahí el morrillazo.

Perdía un chorro de anticongelante. Tampoco exagerado, pero bastante para volver a casa en grúa.

Vosotros que haríais? Reparar? Neural? Uno nuevo?

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_6030X_Orange usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso se puede reparar. Tienes 2 opciones o sueldas con barilla de aluminio y soplete que si lo haces bien queda perfecto o quitas las celdillas de alrededor y chapas la zona donde se a roto muy bien con unos alicates, incluso si es grande el agujero tendras que cortar por lo sano y doblar y encima nural 21 en 2 o 3 capas con todo bien lijado y limpio. Si tienes alguna duda del proceso pon foto detallada de frente de la rotura y me habisas por m.p. y en lo que pueda te ayudo.

pd. Si tienes taller de reparación de radiadores cerca seguro que te lo dejan d.p.m. y por poco dinero. La segunda opción si no se queda bien te da aguad de nuevo en un par de salidas.

Enlace al post

Si tienes bien localizado donde esta el poro, tanto soldadura con varilla o soldadura en frio Nural te ira bien. Los tapafugas liquidos o los espesos que son peores solo valen para pequeñas supuraciones o goteos discontinuos y solo para salir del paso y los espesos acaban fastidiando el resto de componentes de refrigeracion o obstruyendo pasos. Si lo reparas con nural, sigue paso a paso las instrucciones y queda de por vida.

Enlace al post

Buenas , a mi me repararón uno en bastante peor estado , me costó la reparación 25€ en un taller de radiadores. Si dispones de un taller cercano llevalo a reparar , es económico y queda perfecto :wink:

Enlace al post

Muchas gracias a todos por las respuestas. Ando barajando las opciones. La primera fue repararlo yo con soldadura en frio, pero me da miedo que me la lie en plena salida y me vuelva a quedar tirado si no lo dejo bien.

Tambien ando mirando precios de lo que valen nuevos. Pero estoy pensando que si por 25-30 euros me lo reparan no me complico y se lo dejo a un taller, ademas igual llevo el otro que esta bien pero un poco revirado y que me lo enderecen de paso.

Un saludo

Enlace al post
Buenas , a mi me repararón uno en bastante peor estado , me costó la reparación 25€ en un taller de radiadores. Si dispones de un taller cercano llevalo a reparar , es económico y queda perfecto :wink:

+1 la mejor opción

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...