Saltar a contenido

125 para 1,61 de estatura?

Puntuar este tema:

andres.xd

Recommended Posts

Hola ! Me gustaria empezar a hacer cross y enduro? Mido 1.61 y peso 60 kilos ! Con que 125 llegaria al suelo (cr, sx ,yz etc) ? O una crf 150 Rb? Cual de las dos?

Desde antemano gracias :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con ninguna moto de enduro vas a llegar al suelo con sa estatura. Pero no te preocupes todo es acostumbrarse, yo mido solo un poquito mas y llego de puntitas pero cojes mas tecnica

Enlace al post

Una CRF 150 no me la plantearía, es una moto de "bautismo" para gente totalmente neofita. No te valdría para un circuito de cross normal, para el monte para pasear y tal pero se te quedaría corta de suspensiones, etc.

Como te dice AlexWR, te acostumbraras. Le puedes rebajar un poco el asiento y dejar las supensiones para tu peso.

Lo habitual en pilotos de menor estatura es descolgarse sobre una sola pierna dejando la otra en el aire. Lógico que si no tienes una moto para probar, te de más reparo, pero a la que lo pruebes se te quitará ese "miedo".

Para enduro no hay cr´s ni yz´s, ni sx´s que son de cross. Si vas a hacer las dos cosas tendrás que pillarte una de enduro y poner las supensiones más duras en circuito para cross, no es lo mismo pero se puede hacer.

Ya contarás!

Enlace al post

la mas baja que hay....la klx 250

de origen creo que son 89cms al asiento

yo llego con un dedo gordo al suelo :lol: :lol: :lol:

luego aunque no es para eso se deja endurizar .....bien :roll:

con 4 cosas

se quita peso y la das mas chicha,y aunque no es para eso...sobre todo para el cross

para pinitos de endurito se deja jugar.......sobre todo porrrr la altura

:wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...