Saltar a contenido

Endurero de verano

Puntuar este tema:

PacoP

Recommended Posts

¿ Playa o montaña? típica pregunta que se hacen el resto de mortales....... ,Cuidado, ha nosotros nos puedes hasta ofender. Y es que el endurero en verano es un campeón venido a menos, ya no se le iluminan las pupilas al ir en el coche y ver el socarral que hay en el campo , donde todo esta seco , expuesto para algún tirano o un señorito fumador , de esos que no se respetan ni a sí mismos. Pero este es otro tema.

El endurero en verano , aprovecha para desmontar , limpiar y cambiar todas esas cosillas que tenia pendientes . El endurero en Verano hace trial , para no dejarse del todo , para coger la técnica de la disciplina madre, pero el verano avanza y tarde o temprano se verá en una playa , lejos de su dominio , en entorno desconocido , Rodeado de sal , arena y niños tocando los OO . El endurero es observador ante todo , intenta controlar todo desde su posición , lo potable a 100 metros de tu toalla , lo que alegra un poco la vista, y de vez cuando el endurero visualiza un enemigo , un rival . - " Visualicemos " ..:

Te sientas en tu toalla , posición de seguridad , de control ... rodillas dobladas cogidas con los brazos , luciendo esos brazos trabajados , observando a las mozas , de repente el musculitos cruza ante el , ese con bañador turbo marcando paquete. El endurero le mira , medita , piensa y se dice así mismo ... " a ti te quería yo ver encima de una moto detrás mía , ¿a ver lo lo que durabas ? y es que debemos reconocerlo , el endurero es de buena mesa , de cervezas , de bares... Ha pesar de practicar un deporte duro donde los haya , el endurero tiene barriguita , o esta fondón. Y es que todos conocemos a ese endurero que hay en todos los grupos que pesa mas de 100 , con una técnica envidiable y los cojones mas grandes que un toro. Esos que hemos aprendido a respetar a base de callarnos la boca a la primera de cambio. Aquí , entre nosotros , se puede reconocer . El endurero está fondón , trabaja todos los musculos de su cuerpo , menos ese , el que mas se ve en la playa . Tranquilos , al verano le quedan tres pelás...

Buen verano..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me paso el verano viendo las fotos de la temporada pasada y abriendo el google eartch para estudiar zonas nuevas,la moto a repasar ,que si rodamientos nuevos,piston,etc.

Una pequeña "salvacion"ha sido que hay un señor desaparecido en mi zona y andamos endureando por el monte para buscarlo,encontrarse al seprona en pleno verano en el monte y pararse a charlar no tiene precio :mrgreen:

Enlace al post

Buenísimo!!! :lol: :lol: si señor mientras lo leía me estaba viendo yo a mi mismo. Gran monólogo yo por mi te fichaba para el club de la comedia. Un gran saludo a todos. Y a seguir aguantando el verano pensando en la próxima temporada :mrgreen:

Enlace al post

:lol: :lol: :lol: jajajaja muy bueno :lol: :lol: :lol:

pero por aki,,,,,el endurero de verano :D :D :D sale a pesar de estos calores,,a matar el mono,,,o bien los domingos,,madrugamos y salimos de 7 de la mañana a 10,,,y luego las tapitas en el bar a la fresca :P :P :P o como hoy,,,hemos salido de8 de la tarde asta ke se hizo de noche,,,,,,la cuestión es,,,,gastar gasofa y disfrutas de nuestro hobby,,,,,eso si,,,,yendo un poco mas despacio,,,,ke va mas de uno ,,,nos a dado la pajarra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,,,,saludos y gas,,,,,,

Enlace al post

Uff por mi isla el endurero de verano siempre nos pilla las 3 de la tarde en el fondo de un barranco a 40º, jajaja eso si, las cervezas no hay quien nos las quite. Aqui salimos todo el año.

Enlace al post

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Buenísimo!! Por mi zona intentamos salir en verano, pero el calor y lo seco que está todo a veces lo hacen difícil. Eso si, las tapitas y la cerveza que no nos la quiten, y menos con el calor que hace :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...