Saltar a contenido

Problema con forestal

Puntuar este tema:

discipulo

Recommended Posts

Hola

Pues nada , que el sábado llovió en la sierra burgalesa, y bastante; y el domingo salimos a dar una vuelta.

Un guarda forestal nos paró,nos sacó una foto de la matrícula con su movil, y nos dijo que ya era la segunda vez.

Que nos iba a sancionar.

Le dije que a mi era la primera vez que me paraba.

Al final nos dijo, que fuera la última vez!

Nos pilló en un camino de tractores que estaba a 10 metros de una pista forestal.

No nos pidió ni documentación,ni nada.

Estoy con el run run desde ayer.

Alguien sabe qué puede pasar, y que se puede hacer en el caso de que llegue la sanción??

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es por nada, pero espérate lo peor, seguramente, si erais varios no quiso tener problemas, sacò la foto de la placa y con eso redactarà el informe a medio ambiente alegando que os hechò el alto y no parasteis

Suerte pero creo que os llegaràn las recetas oportunas

Enlace al post
No es por nada, pero espérate lo peor, seguramente, si erais varios no quiso tener problemas, sacò la foto de la placa y con eso redactarà el informe a medio ambiente alegando que os hechò el alto y no parasteis

Suerte pero creo que os llegaràn las recetas oportunas

Por eso lo mejor es ir con cámaras de vídeo y grabarlo todo, así si alegan que os dan el alto y no paráis, podéis joderles bastante alegando "FLASEDAD EN DOCUMENTO PUBLICO", por que una denuncia es un documento publico, y si es mentira lo que pone .... se puede hasta buscar la inhabilitación del agente.

Ya esta bien de sacar fotitos y luego INVENTARSE LA DENUNCIA, no os parece??

Qué buena idea lo de la cámara!!! Ya tenía ganas de pillarme una pero me acabo de convencer pensando en lo bien que vendría en casos como esos. El provecho que se le saca al foro! :D Y espero que se quede en solo un susto lo de la sanción y si llega que lo puedas solucionar lo mejor posible. Ánimos y saludos

Enlace al post
Hola

Pues nada , que el sábado llovió en la sierra burgalesa, y bastante; y el domingo salimos a dar una vuelta.

Un guarda forestal nos paró,nos sacó una foto de la matrícula con su movil, y nos dijo que ya era la segunda vez.

Que nos iba a sancionar.

Le dije que a mi era la primera vez que me paraba.

Al final nos dijo, que fuera la última vez!

Nos pilló en un camino de tractores que estaba a 10 metros de una pista forestal.

No nos pidió ni documentación,ni nada.

Estoy con el run run desde ayer.

Alguien sabe qué puede pasar, y que se puede hacer en el caso de que llegue la sanción??

Un saludo

Si te llegara la sanción ponte en contacto con Yeti

Gracias por la info Jaso

Enlace al post

De todas formas,el nos paró.

Paramos, y una vez parados,nos hizo la foto acercando su móvil a la matrícula.

Qué pasa, que también ellos suelen mentir??

Supongo que deberán demostrar de alguna manera,no?

A mi no me identificaron.Solo hizieron una foto de la matrícula

Enlace al post

+1

Yo pillé por conducción negligente con el coche porque supuestamente había adelantado en prohibido. No era cierto, pero al ser mi palabra contra la suya, recurrí y me la comí con patatas incluso demostrando que en el punto kilométrico en el que teóricamente lo había hecho, no había línea contínua....

Enlace al post

Yo lo siento no puedo aguantarme, si esta mal que me multen pero mentir en el informe para multarme (que no creo que ni forestal ni guardia civil, etc.. Hagan eso), me lo tomo como algo personal entre el y yo, consecuencia...... Voy a la cárcel.

Enlace al post

Técnicamente no miente en que no estuvieseis allì, yo lo que digo es que os dice que no os va a denunciar para que no le montéis allì el pollo y os vais tan tranquilos pensando...."de la que nos hemos librado", y un mes màs tarde cartita de medio ambiente en el buzòn, la mentira no es que mienta en su informe, es en deciros que por èsta vez pase

Enlace al post

Varias consideraciones:

1) El hecho de que sea la primera o la vigesimo tercera vez que te para, no cambia en nada. La primera vez que te para ya te puede empurar.

2) Un forestal en el ejercicio de sus funciones es un agente de la autoridad al que se le supone -legalmente- principio de veracidad. No tiene que demostrar lo que dice.

3) Eso de que te para, te saca la foto y luego dice que no has parado, solo pasa en las películas. En el mundo real hay mucho más sentido común. Aunque ahora aparezcan los que te cuenten que: pués a mí una vez, bla, bla, bla, .......... Te lo digo yo, que soy un tio de poco fiar; esas cosas no pasan. Pasan cosas que se le parecen y que son muy matizables, pero esas cosas no pasan porque esto no es el Bronx ni sale Charles Bronson de una esquina. Lo que pasa es que aquí cada uno cuenta el baile según la novia, el momento y los cubatas. ¿me sigues?

4) Cuando alguien comete una infracción con tu vehículo y no ha sido identificado, antes de imponer sanción se te requerirá a que identifiques al conductor. Y a falta de respuesta de tu parte, se te impondrá sanción a tí. De ahí nació el mercado negro de compra venta de puntos, que es una historia muy simpática de la que un dia podemos hablar.

5) El hecho de que te diga que no te impondrá sanción y luego lo haga, no es una mentira. Es una estrategía del juego promovida por el instinto de supervivencia y las ganas de conservar todos los dientes por parte del forestal. Nunca se sabe con quién estás hablando.

6) El hecho de que te diga que te impondrá sanción y luego no lo haga, a nadie se le ocurriría calificarlo como mentira ¿o no?...... Pués eso.

Y dicho esto, que Dios reparta suerte.

PD.- Cuando te imponen una sanción por pisar una continua y allí no hay continua, eso tiene que prosperar por cojones en un pliego de descargo. Si no prospera es que una vez más y como he dicho antes, hay matices que no se nos cuentan. No hay más.

Enlace al post

Esto de los matices es muy importante.

Recuerdo que cuando Aznar era presidente del gobierno se reunió con Bush. Todos recordaréis aquella famosa reunión en que se fumaron un puro y Aznar puso los pies sobre la mesa. Por ahí salieron las fotos.

Estaban bromeando del mucho deporte que practicaban, de lo que corrían, en cuanto tiempo hacían determinadas distancias, etc.

Todo quedó muy bien hasta que a alguien se le ocurrió aplicar fórmulas matemáticas a lo que dijo Azanar. Pués resulta que según el propio Aznar, era capaz de correr a más de 100 km/hora.

Ya digo, cuestión de matices. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Por cierto, hace un tiempo me llegó una multa de un coche que había tenido hacía muchos años y que dí de baja por siniestro total.

La multa me llegó de un ayuntamiento del otro lado de España. Decían que mi coche estaba aparcado y abandonado en el municipio desde hacía mucho tiempo. Por casualidad, el modelo era el mismo, pero la matricula se habían equivocado al tomarla ya que estaba medio borrada y oxidada. Se parecía, pero no era la mía. El color tampoco era el mismo.

Ya digo que hay matices en todas estas cosas y siempre es posible que se de un cúmulo de circunstancias, mala suerte y alineación de planetas que conduzca a algún caso desagradable, pero no son tan frecuentes como nos quieren hacer creer. Son muy raros.

Enlace al post
Yo tambien soy capaz de correr a mas de 100km/h,... todo depende de en en que moto este subido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en un vespino, creo que no --- :D :D :D :D

Yo ya ni eso. Y eso que debo ser un par de quintas más joven que tú. :lol: :lol: :lol: :lol:

Los matices, los putos matices.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...