Saltar a contenido

Problema gordo con el tapon deposito

Recommended Posts

Buenas noches a todos. En Invierno tengo la moto en la city en garage comunitario. Para evitar problemas tengo un tapon de deposito de GG con llave por si acaso que cambio por el de enduro cuando hago las rutas.

El caso es que ahora me he bajado la moto al pueblo para poder sacarla mas y con el lio de cargar y descargar todo en el coche he perdido las llaves del tapon. Que si tenia las 2 juntas.

Como tenia el tapon con llave puesto ahora tengo problema gordo claro esta. Teniendo en cuenta que es una cerradura de chichinabo sabeis como forzarla facilmente??? NO se metiendole un destornillador o algo. Me da igual romper la cerradura solo necesito que salga el tapon para poner el normal aunque me lo cargue.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay una forma para esas cerraduras,pero que conste que no he robado en mi vida,jejeje

coge un electrodo de 2,5 y aplasta un electrodo de soldar o algo parecido hasta que lo dejes plano como una llave pero sin dientes,te puede valer una varilla de aceite de un coche si es plana,

Mete esto como si fuera la llave y prueba y prueba que te abrira,de eso seguro

Enlace al post

En algunos casos lo mejor son los ganchos del pelo de la parienta, sino coge el taladro con una buena broca y la traspasas con cabeza de no joder el deposito, si con esto no basta....

También puedes mirar algun video de youtube

Salu22 y gaas

P.D. Yo tampoco soy ladron :wink:

Enlace al post

Ya esta echo. Se me ha ido la pinza y ante la posibilidad de no salir mañana en moto le he pasado una broca y he roto directamente el bombin de la cerradura entero.

Despues he limpiado deposito y solucionado.

Enlace al post
hay una forma para esas cerraduras,pero que conste que no he robado en mi vida,jejeje

coge un electrodo de 2,5 y aplasta un electrodo de soldar o algo parecido hasta que lo dejes plano como una llave pero sin dientes,te puede valer una varilla de aceite de un coche si es plana,

Mete esto como si fuera la llave y prueba y prueba que te abrira,de eso seguro

las varillas del r11 o similar van de vicio y que conste que yo tampoco he robado en mi vida :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...