Saltar a contenido

Desarrollos!!

davidgs

Recommended Posts

Pues por lo poco que e probado la moto e visto que se me keda un poco corta, el anterior dueño la tendria para monte, y yo la quiero mas para pistear. nose lo que cojera ahora pero rondara los 100, busco algo sobre los 140 de velocidad maxima. que piñon y que catalina me recomendais 8)

Gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gas gas ec 250 del 2002 pero creo que es el modelo 2003. nose que desarollos lleva me la lleve al pueblo y no me e fijado. por eso queria comprar el kit entero para llevarlo en verano y montarlo piñon catalina y cadena

Enlace al post

yo monto un 13-51 para enduro, luego para hacer pistas coloco una corona de 46 o 47, con este último desarrollo los 120-130 los coge bien, pero tampoco para mantenerlo mucho tiempo...

Enlace al post

con el 13-48 de serie no cojes 135 ni de coña,

A demas, estas motos no estan hechas para correr y estar mas de 10 minutos llendo por un camino a 120 te digo yo que tarde o temprano te la fundes en un santiamen!!

Yo llevo 13-48 y hago mas enduro que pistas y va genial, por caminos puedes rodar a 75-80 km/h y el motor va relajado,

Lo maximo a lo que la he puesto es a 125-128 y en momento muy puntuales :mrgreen: y a esa velocidad parecia que iva a saltar por los aires. Y estuve un par de segundos, imaginate 5 minutos asi......gripas,

Ademas ir a mas de 85 por un camino me parece un suicidio.. :roll:

No hace falta ir follao para disfrutar de la moto. Para mi eso no es enduro :wink: donde se disfruta es en los senderos y subidas.

Enlace al post

Estoy de acuerdo contigo no ace falta ir rapido para disfrutar, pero es que ahora mismo la 1ª esta de adorno para el uso que yo le doy. haber si voy al pueblo y miro pero creo que va a llevar 58...

Enlace al post
Estoy de acuerdo contigo no ace falta ir rapido para disfrutar, pero es que ahora mismo la 1ª esta de adorno para el uso que yo le doy. haber si voy al pueblo y miro pero creo que va a llevar 58...

la 1ª es para la piedras... yo solo la gasto cuando hay rocas más grandes que mi cabeza.... y más que nada para que la moto no vaya muy rápido, que no me gusta romper cosas...

Enlace al post

A demas, estas motos no estan hechas para correr y estar mas de 10 minutos llendo por un camino a 120 te digo yo que tarde o temprano te la fundes en un santiamen!!

Yo llevo 13-48 y hago mas enduro que pistas y va genial, por caminos puedes rodar a 75-80 km/h y el motor va relajado,

Lo maximo a lo que la he puesto es a 125-128 y en momento muy puntuales :mrgreen: y a esa velocidad parecia que iva a saltar por los aires. Y estuve un par de segundos, imaginate 5 minutos asi......gripas,

No hace falta ir follao para disfrutar de la moto. Para mi eso no es enduro :wink: donde se disfruta es en los senderos y subidas.

+1 totalmente de acuerdo !!! yo con la mia diria que nisiquiera la he puesto a 100km/h y ni falta que me hace,estas burras no estan echas para eso.
Enlace al post

la 1ª es para la piedras... yo solo la gasto cuando hay rocas más grandes que mi cabeza.... y más que nada para que la moto no vaya muy rápido, que no me gusta romper cosas...

Joder me habías asustado, había entendido.... cuando hay rocas más ALTAS que mi cabeza, y te imaginaba llegando a la roca, mirando al cielo y "diciendo esta roca es mas alta que yo ahora a meter 1º y subirla tranquilo" :lol: :lol: :lol: :lol: y he pensado, la leche que par de H... tiene :lol: :lol: :lol: :lol:

que bruto eres :lol:, si con las que me llegan a la cintura las paso canutas, a la altura de la cabeza... ya me doy la vuelta...

la verdad que la 1ª la gasto poco, ni para subir escalones (en 2ª). Bueno confieso que cuando voy cansado y voy muy despacio, pongo primera y llevo la moto casi a ralentí...

+1 totalmente de acuerdo !!! yo con la mia diria que nisiquiera la he puesto a 100km/h y ni falta que me hace,estas burras no estan echas para eso.

efectivamente no hay que correr por los caminos... pero hay algunas pistas que son más anchas que una autovía. No sé como subirán de vueltas vuestras máquinas, pero la mía con un 13-51 se pone a 125km/h, eso sí en una estirada corta, pues se pone a tope. Como comenté antes, si se quiere mantener unos 110-120km/h sin problemas para la máquina, hay que colocar un 46 o 47 dientes. He mirado y pongo un 46 para hacer raids, con eso a 110, voy muy bien, y entonces la 1ª velocidad ya tiene sentido.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...