Saltar a contenido

preguntas: cuenta horas y cambio de curvas

Puntuar este tema:

salvacolinas

Recommended Posts

Hola a todos, desde hace un mes o asi tengo una flamante TE310 2.013 que compre en un concesionario a cien kms de casa, y tengo un par de dudas a ver si vosotros que llevais mas tiempo con Huskis me podeis arreglar algo:

En primer lugar, pedi un interruptor de doble curva porque la 2.013 no lo trae de serie y despues de montarlo no aparece nada en el trip. ¿Deberia aparecer alguna señal como "Curva 1" o "Curva 2" o algo asi? Es que no se si coge la doble curva o directamente no hace nada. Tampoco me marca el contador de horas, esta a "0" desde el primer dia. He pulsado tres segundos el boton del trip como he leido pero no hace nada.

Llevare la moto a la revision despues del verano, pero mientras tanto, a ver si hay alguien que sepa de estos temas, y me pone en el buen camino.

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal el cambio de un burro grande a la 310?

Yo tengo entre manos la venta de mi querida 510 y sólo por cambiar a la 310.

Me animas al cambio o me quedo con mi tractor?

Saludos.

Enlace al post

Saludos.

Hola!, de momento no le he dado cera porque con el veranillo no es plan de meterse en faena, pero es bastante mas ligera que la 450 que tenía antes y de potencia para lo que hago yo va sobrada. Si estas en la duda, no creo que arrepientas si te coges una 310. Saharamotor tiene la 2014 al mismo precio que la 2013 que me he comprado yo hace un mes ;)

Enlace al post

Hay alguien por aqui que tenga el mismo problema?... o mejor incluso, a los que teneis el interruptor y el cuentahoras, tuvisteis que hacer algo para que funcionaran?

a ver si entre todos lo arreglamos ;)

Enlace al post

Para la curva de potencia detrás de la careta esta la clavija para conectar el botón.Cualquier botón sirve. El botón tiene que ser de PULSADOR ya que lo dejas pulsado en el display te aparece sell 1 o sell 2.

Lo del cuenta horas no te puedo ayudar.

Enlace al post

Hola Sesmoi, gracias por la repuesta. El interruptor que me vendieron es el original de Husqvarna de la foto de abajo pero con otra conexion que es la que trae la moto este año (una clavija de dos polos), pero no veo nada diferente en el display cuando le doy al botoncito

9a23.jpg

Enlace al post

yo también compre uno como ese pero no me funcionaba. Despues le puse uno de pulsador y perfecto. Lo dejo 2 o 3 segundo pulsado y ya me cambia. La mia es una TE 310 del 2009 pero creo que en todas debe de ir igual. Una detalle muy importante. Asta que el motor no coge su temperatura de funcionamiento(no se cual es) no se puede cambiar la curva de potencia. Luego te pongo una foto de mi pulsador.

Por cierto en el catalogo de "power parts" de mi modelo me aparece también un pulsador para la curva y no como el la foto tuya

Enlace al post
yo también compre uno como ese pero no me funcionaba. Despues le puse uno de pulsador y perfecto. Lo dejo 2 o 3 segundo pulsado y ya me cambia. La mia es una TE 310 del 2009 pero creo que en todas debe de ir igual. Una detalle muy importante. Asta que el motor no coge su temperatura de funcionamiento(no se cual es) no se puede cambiar la curva de potencia. Luego te pongo una foto de mi pulsador.

Por cierto en el catalogo de "power parts" de mi modelo me aparece también un pulsador para la curva y no como el la foto tuya

Ok gracias, probaremos un pulsador a ver si va.

Supongo que para probar con solo puentear la clavija de la moto debe funcionar ( una vez en caliente).

Ya te cuento como queda el tema ;)

Enlace al post

Ya os estais liando...... :?

La moto del compañero es una 2013 con inyeccion Keihin...., nada que ver con las vuestras con Mikuni.

El "interruptor" que ha comprado es el correcto para su modelo y no te indica nada en el cuadro, te lo indica en el propio interruptor, como se ve.

Tampoco te va a dar las horas de motor, ni las revoluciones ni te indica el punto muerto como si lo hace el sistema de Mikuni.

Mejor comportamiento pero menos datos.

Enlace al post
Ya os estais liando...... :?

La moto del compañero es una 2013 con inyeccion Keihin...., nada que ver con las vuestras con Mikuni.

El "interruptor" que ha comprado es el correcto para su modelo y no te indica nada en el cuadro, te lo indica en el propio interruptor, como se ve.

Tampoco te va a dar las horas de motor, ni las revoluciones ni te indica el punto muerto como si lo hace el sistema de Mikuni.

Mejor comportamiento pero menos datos.

Ahora si me va cuadrando el tema, gracias a todos por el interes y especialmente a Saharam por la experiencia :wink:

supongo que en el proximo pedido tendre que pedirte un cuentahoras :lol: :lol:

PD: Guillermo, el pedido llego fenomeno, y esta vez no he sido capaz de romper el racord :lol: :wink:

Enlace al post

Saludos.

Hola!, de momento no le he dado cera porque con el veranillo no es plan de meterse en faena, pero es bastante mas ligera que la 450 que tenía antes y de potencia para lo que hago yo va sobrada. Si estas en la duda, no creo que arrepientas si te coges una 310. Saharamotor tiene la 2014 al mismo precio que la 2013 que me he comprado yo hace un mes ;)

menudo putadon a los que nos hemos comprado la 13 hace 1 mes....cuidando al cliente je je

Enlace al post

Bueno, aunque haya llegado la nueva que aparte de la horquilla y el color de las llantas es la misma moto que la de 2013, yo me siento bien tratado: me ha costado 2000 leandros menos que una Kati 350 y la moto va del copon de bien. Que de haberlo sabido espero? Pues si, pero como no lo sabia, pues es lo que hay... Imaginate la cara del que pagara esta moto a 8200€ hace dos o tres meses y despues la sacan a 6500... Eso nunca va a cambiar, cuando las marcas tienen que limpiar la era hay que aprovecharse, y si lo dejas pa despues igual no quedan. Vamos, yo lo veo asi :wink:

Enlace al post

Es una muy buena oferta y no creo que sea joder a los clientes que la compraron mas cara simplemente han hecho una ofertaca muy buena que ya podian aprender otras marcas como ktm y vender a precios razonables

Enlace al post
Bueno, aunque haya llegado la nueva que aparte de la horquilla y el color de las llantas es la misma moto que la de 2013, yo me siento bien tratado: me ha costado 2000 leandros menos que una Kati 350 y la moto va del copon de bien. Que de haberlo sabido espero? Pues si, pero como no lo sabia, pues es lo que hay... Imaginate la cara del que pagara esta moto a 8200€ hace dos o tres meses y despues la sacan a 6500... Eso nunca va a cambiar, cuando las marcas tienen que limpiar la era hay que aprovecharse, y si lo dejas pa despues igual no quedan. Vamos, yo lo veo asi :wink:

Todos nos hemos visto afectados por estas cosas alguna vez al comprar una moto nueva....lo peor es luego al venderla porque muchos las venden en base al precio rebajado que les costo, y con eso no hay quien ajuste.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...