Saltar a contenido

AYUDAA eleccion de moto

Puntuar este tema:

kawa250

Recommended Posts

muy buenas hace tiempo vendi mi kawa y echo de menos la moto he estado trabajando duro y ha llegado el momento de comprarme una enduro de 125cc, estoy entre tres candidatas ktm exc 125, gas gas ec 125 y husqvarna 125 esta ultima de concesionario del año 2009 y esta muy nueva, pedia 3200 y la he conseguido rebajar hasta 2600 con un año de garantia

Las otras dos estoy mirando a particulares y por este precio la ktm esta del 2005-2006 y gas gas hasta 2007-2008 que me decis mi nivel es intermedio gracias de antemano saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para 125cc me quedaba a ojos cerrados con KTM y eso que GG me gusta pero en 250 o 300,ya te digo se revalorizan mas y mejor y además están mas que probadas.

y la husqvarna que me decis? es la que mas me gusta ya que tengo garantia y la mas moderna

Enlace al post

Por mi experiencia... En 125 KTM sin duda. En cilindradas mayores ya se iguala todo más y hay 1000 opiniones.

Piensa q una 125 EXC nueva vale casi lo mismo que una 250 o 300. Es decir, que menos el motor, el resto es lo mismo o casi lo mismo ! Muy buena moto!

Mis preferencias serían KTM>HUSQuI>GASGAS

Por cierto me vendo la mía por paso a mayor cilindrada, puedes verla en el link de mi firma :wink:

Salu2

Enlace al post

Por que una 125? eres experto? porque si no las vas a pasar un poco apretadas, son motores sin bajos, siempre en altos y hay que tener manos para llevarla en su zona de potencia y con alegria.

Yo pienso que para cualquier iniciado o poca experiencia mejor una 250 4t. o algo asi.

Enlace al post
Por que una 125? eres experto? porque si no las vas a pasar un poco apretadas, son motores sin bajos, siempre en altos y hay que tener manos para llevarla en su zona de potencia y con alegria.

Yo pienso que para cualquier iniciado o poca experiencia mejor una 250 4t. o algo asi.

CHORRO, entiendo lo que dices pero para nada lo comparto. Si es a nivel de competición, sí estoy de acuerdo, para sacarle el máximo rendimiento hay que saber mucho.

Sin embargo, si no compites, una 125 2T es una moto ideal para empezar, te lo digo porque es la moto con la que he empezado. Nunca antes de esta moto había montado en moto. Es ligera y agradable de llevar ya que en altas no es un terremoto lo que te permite aprender como se debería llevar realmente una moto.

Es mi humilde opinión.

Enlace al post
Por mi experiencia... En 125 KTM sin duda. En cilindradas mayores ya se iguala todo más y hay 1000 opiniones.

Piensa q una 125 EXC nueva vale casi lo mismo que una 250 o 300. Es decir, que menos el motor, el resto es lo mismo o casi lo mismo ! Muy buena moto!

Mis preferencias serían KTM>HUSQuI>GASGAS

Por cierto me vendo la mía por paso a mayor cilindrada, puedes verla en el link de mi firma :wink:

Salu2

Muy buenas ktm es mi candidata preferida pero los precios son muy elevados tengo un amigo que tiene nia una sx y ql principio ninguna averia pero cuando aprendio a andar en ella no le daba mas que averia de suspension cambio de pistones y embrague si encuentro una a buen precio claro que la cojo jejej saludos

No me compro una 250 4t porque no tengo carne y ahora mismo no tengo tiempo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...