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piston ktm exc 250 2008


gasafull

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Buenas a todos, he observado el piston quitando el escape y no se aprecia ralladas pero con el piston arriba lo puedo mover con los dedos. ¿un piston sin desgaste tambien tiene juego para moverlo asi?

La ktm la compre hace poco y el vendedor dijo que cambio piston, pero dudo, ya que el cilindro tiene alguna pequeña marca d aluminio y supongo que si hubiera puesto piston nuevo las hubiera quitado.

Saludos.

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Un pistón, aunque esté recién puesto tiene juego, ten en cuenta que tiene que tener su tolerancia más el margen para cuando dilate al calentarse. Si le quitas la carbonilla de la cabeza, puedes ver si es el original, que casi seguro tendrá un "1"

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una cosa es que tenga tolerancia y otra cosa es que parezca el campanario de la catedral de san miguel . . .

lo mas normal es que tenga un pequeño " cabezeo " ( que es la tolerancia ) pero no excesivo ya que seguramente tengas que cambiar piston porque tenga desgaste

1 saludo !!

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Jajaj el campanario d san miguel! El problema d sacar culata es q despues no puedo o no se debe aprobechar la junta, tendré que hacerlo. Es verdad que se escucha un clong clong y el propietario me dijo q era carburacion y dudé. Ademas la moto va grasa pero sube fina las revoluciones, si puedo pondré un video que aparezca el sonido

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este es el video. Cuando dejo el gas, al caer las revoluciones se oyen estos clong clong. en el video parecen normales pero con la moto en marcha al dejar gas estos clongs son mas fuertes. ¿es a esto lo que llamais campaneo?

no podía esperar y he cogido la moto y he hecho una rutilla y la verdad que este ruido no es nada normal y son unos golpes bastante secos, y siempre al dejar gas con marcha puesta o con punto muerto.

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No hay ralenti, en el video parecen normales las explosiones pero son bastante fuertes. Y por mal carburada no es, en marcha notas los golpes hasta pense si era del embrague pero lo hace igual aun q aprietes la maneta. Cuando cambie el piston ya dire si se ha solucionado, gracias.

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