Saltar a contenido

piston ktm exc 250 2008

gasafull

Recommended Posts

Buenas a todos, he observado el piston quitando el escape y no se aprecia ralladas pero con el piston arriba lo puedo mover con los dedos. ¿un piston sin desgaste tambien tiene juego para moverlo asi?

La ktm la compre hace poco y el vendedor dijo que cambio piston, pero dudo, ya que el cilindro tiene alguna pequeña marca d aluminio y supongo que si hubiera puesto piston nuevo las hubiera quitado.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un pistón, aunque esté recién puesto tiene juego, ten en cuenta que tiene que tener su tolerancia más el margen para cuando dilate al calentarse. Si le quitas la carbonilla de la cabeza, puedes ver si es el original, que casi seguro tendrá un "1"

Enlace al post

una cosa es que tenga tolerancia y otra cosa es que parezca el campanario de la catedral de san miguel . . .

lo mas normal es que tenga un pequeño " cabezeo " ( que es la tolerancia ) pero no excesivo ya que seguramente tengas que cambiar piston porque tenga desgaste

1 saludo !!

Enlace al post

Jajaj el campanario d san miguel! El problema d sacar culata es q despues no puedo o no se debe aprobechar la junta, tendré que hacerlo. Es verdad que se escucha un clong clong y el propietario me dijo q era carburacion y dudé. Ademas la moto va grasa pero sube fina las revoluciones, si puedo pondré un video que aparezca el sonido

Enlace al post

este es el video. Cuando dejo el gas, al caer las revoluciones se oyen estos clong clong. en el video parecen normales pero con la moto en marcha al dejar gas estos clongs son mas fuertes. ¿es a esto lo que llamais campaneo?

no podía esperar y he cogido la moto y he hecho una rutilla y la verdad que este ruido no es nada normal y son unos golpes bastante secos, y siempre al dejar gas con marcha puesta o con punto muerto.

Enlace al post

No hay ralenti, en el video parecen normales las explosiones pero son bastante fuertes. Y por mal carburada no es, en marcha notas los golpes hasta pense si era del embrague pero lo hace igual aun q aprietes la maneta. Cuando cambie el piston ya dire si se ha solucionado, gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...