Saltar a contenido

Leo vince X3 o escape de serie

hillclimber

Recommended Posts

Buenas, tengo una EC 250 del 2007 y me venia con el escape Leo Vince.

El anterior dueño me dió el de serie también y mi pregunta es si con el de serie le ganaría mas bajos.

Ya se que lo mejor es probarlo pero tampoco quiero perder el tiempo si va a ir a peor.

Con el Leo lo que noto son unos medios brutales, pero me gustaria algo mas de bajos....

Un saludo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No digas!!!

Pues probaré el de serie, la verdad es que suena espectacular con el Leo y los medios son cojonudos pero prefiero bajos para trialear que es lo me me gusta.

Gracias!!

Enlace al post

Pues no te creas, el Leo Vinci no capa casi nada en bajos, el de serie es un poco más restrictivo lo que pasa es que son tan endebles que si no se dessuelda la unión con el tubo, se rompe la metralleta, se aflojan los remaches , se ovalizan los soportes de sujección etc. etc.

El LEo no hace apenas ruido, es Inox, ligero y bonito, lo malo que tiene es si te se rompen las abrazaderas de f.de carbono que son caras de sustituir, hay poca agente todavía que las repare pero siempre puedes poner una tira de chapa fina forrada con cinta termoretráctil o algo así para sustituir la aprazadera si te rompe.

Prueba con la carburación a ver si consigues algo más de bajos con las agujas de triple cono por que verdaderamente sustituir un Leo Vince X3 en buen estado por la cola de serie es un pecado.

Enlace al post

Pues la verdad esque es muy convincente tu respuesta, si bajos no es que falten tampoco si era por si se ganaban mas...

Asi que dejo el leo puesto que suena de lujo!!!!

Gracias

Enlace al post
  • 5 weeks later...

Esta mañana he estranado en la 250 el silenciosos del outlet de gas gas en sustitución del FMF Q y la verdad es que no hace mucho más ruido, sólo arriba, y va de maravilla, por 70 euros se los recomiendo a todo el mundo; llevo la bufanda reverse también y la NECW en la segunda desde arriba, con 38-172 y por fin la moto funciona perfecta.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...